Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
54 / 57
#425

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Yo pedí una parte y me la ingresaron en una semana, sin ningún problema.
#426

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR


Es un producto 6/6 de riesgo financiero. No cubierto por el FGD.
Habiendo bancos ofreciendo el 2% cubierto por el FGD, no es recomendable tenerlo.
#427

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Tengo la hipoteca, dos seguros y más de 1000 € en aportaciones al capital y aunque me dijeron que no me iban a cobrar comisiones es falso, me siguen cobrando 30 € el trimestre, he reclamado y ni caso, al final tendré que cancelar mis cuentas
#428

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

pues cancelar las cuentas y mantener la hipoteca no te va a ser tarea fácil
#429

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Alguien sabe si es condición necesaria para que no te cobren comisiones tener un mínimo de 1037 euros en capital social además de la nómina domiciliada?
Saludos.
#430

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Buenas, 
Yo tenia la nómina en Cajamar y quería cambiarla a otro banco, jugar con ella para obtener algún dinero extra y me dijeron que con la cuenta de capital social, esto es, tener los 1037 euros en aportaciones no te cobraban comisiones. 
#431

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Diciéndote que no te cobran por mantenimiento de la libreta de ahorros 
#432

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola, actualmente tengo el máximo en aportaciones al capital social (24.000€) alguien podria decirme si estas se pueden sacar cuando quiera  (dejando el mínimo  exigido)?  
A dia de hoy es una entidad muy solvente pero al no estar cubierto por el fondo de garantia no acabo de estar muy tranquilo la verdad.
Gracias