Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
52 / 57
#409

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

En los últimos ejercicios, el pago ha sido semestral.
 30/06/19 y 31/21/19
https://youtu.be/mFC2zb5914E

#410

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

No pagan dividendo por prohibición del Banco Central Europeo a todos los bancos y entidades financieras. Se comenta que pronto van a levantar la prohibición
#411

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Gracias. Sí, de hecho cuando escribí mi mensaje pensaba que ya era definitivo que este año pagaban dividendo seguro porque el BCE ya había levantado la prohibición. Y como es mi primero en la entidad, quería saber cuándo se recibiría.
Ya veo que, también por el otro mensaje, que al menos hasta fin de año, nada.
#412

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Muy buen consejo!! 
#413

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

No sabía que hubiese un tope. Cuál es el límite? Gracias
#414

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola Aforrador!

Pues la verdad es que no lo se. Además, quizás la cifra máxima cambie de vez en cuando, pero de cualquier modo el numero de acciones que puedes comprar es pequeño. Pienso que menos de un valor de 15.000€ 
Lo mejor es que lo consultes en cualquier oficina. Mejor con la que trabajes tu. Seguramente que hasta por teléfono te darán respuesta.
En el 2016 subscribí el numero máximo permitido entonces, que fueron hasta 197 acciones. En aquel momento nadie podía superar ese numero de acciones.
Un saludo.
#415

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Muchas gracias!!! Mi idea sería invertir un 3-4% de mi cartera. 
#416

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Sólo tengo la cuenta online. Entiendo por su respuesta que sólo se puede contratar en oficina.