Re: Consejo de expertos
Sigue tus inversiones con Mi Cartera
Sigue tus inversiones con Mi Cartera
Si quieres un producto que esté cubierto por el FGD hasta un límite de 100.000 euros por titular y entidad tendrías que irte a cuentas remuneradas o depósitos.
Los depósitos actualmente dan muy poco interés. En el tema de cuentas de ahorro si que podrías ir aprovechando las promociones que hay actualmente de las entidades online para saccr algo de rentabilidad.
También te recomiendo revisar las condiciones de la Cuenta 360 de Cajamar. Piden bastante vinculación, pero según tu vinculación con ellos te puede resultar interesante.
Hola,
Una pregunta, ¿veis normal que CajaMar me pida que adquiera un 1% del capital concedido en una hipoteca en participaciones? Estamos hablando de unos 1.400€ cuando veo que otros usuarios solo adquirieron 61€...
Gracias
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.