¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aportaciones Capital social CAJAMAR

391 respuestas
  1. howab
    en respuesta a Enrique Valls

Re: Consejo de expertos

Ver mensaje de Enrique Valls

muchas grcias Enrique pero ya se mas o menos las condiciones del producto de Cajamar contratado actualmente, justamente me quiero ir de eso para otra alternativa, y es lo que estoy preguntando, qué puedo hacer con ese dinero para poder sacarle rentabilidad.

quiero dejar de tener ese producto.

2. alvarot
    en respuesta a howab

Ver mensaje de howab

Si quieres un producto que esté cubierto por el FGD hasta un límite de 100.000 euros por titular y entidad tendrías que irte a cuentas remuneradas o depósitos.

Los depósitos actualmente dan muy poco interés. En el tema de cuentas de ahorro si que podrías ir aprovechando las promociones que hay actualmente de las entidades online para saccr algo de rentabilidad.

También te recomiendo revisar las condiciones de la Cuenta 360 de Cajamar. Piden bastante vinculación, pero según tu vinculación con ellos te puede resultar interesante.

3. El nolano

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

que interes dan actualmente las aportaciones al capital social?.

4. juanpedrito
    en respuesta a howab

Ver mensaje de howab

Contrata un fondo monetario. Yo te recomiendo Renta 4 Monetario.

Pregunta en esa entidad si lo puedes contratar.

En estos momentos lo más valioso es la liquidez. Y este fondo esta rentando más que cualquier depósito, disponible y sin penalizacion.

5. Janfri85

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola,
    Una pregunta, ¿veis normal que CajaMar me pida que adquiera un 1% del capital concedido en una hipoteca en participaciones? Estamos hablando de unos 1.400€ cuando veo que otros usuarios solo adquirieron 61€...
    Gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar