Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
18 / 57
#137

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

En la imagen que envías lo que se ve parece ser una ipf.

Seria interesante ver las condiciones, pero por lo que dices que te dan un 3,95 trimestral y con liquidez, sin penalización,parece que es una aportacion a capital social.

Revisa bien el contrato, te lo tiene que poner con seguridad en que lo has invertido.

Habrás firmado algún documento,no?

#138

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si, firmé un documento en la oficina y se lo quedaron ahi, voy a esperar a mañana a ver si me an ingresado mi saldo completo, la chica me dijo que mañana lo tendria todo, ya os mantendre informado.

Gracias

#139

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Ellos te deben dar siempre copia de lo que firmes, ya que ese documento llegado el caso solo lo podrán utilizar en su favor y tu no podrás utilizarlo en el tuyo

El saldo te lo tienen que ingresar si o si.

Seria importante que consiguieras primero que te ingresen el dinero y que te devuelvan el documento que firmastes o una copia del mismo.

Siempre y cuando fuese una aportacion a capital social lo que te hubiesen vendido.

#140

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola compañeros, hoy fuy al banco como os comenté ayer y la verdad que no a habido ningun problema, firmé un papel con la baja, la chica me anuló y rompió la cartilla que ponia plazo fijo y todo mi dinero ahora ya lo tengo en la cuenta corriente, de echo e sacado 500 € para hacer unos pagos y todo perfecto.

supongo que el dinero esta mas seguro en cuenta corriente que en capital social o plazo fijo.

Gracias a todos por vuestra información.

#141

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

En cuenta corriente como en plazo fijo, esta igual de seguro.

Lo que es peligroso es tenerlo en aportaciones a capital social.

Por cierto, al final que tenias una ipf o unas aportaciones a capital social?

#142

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Tenia aportaciones, de hecho me an dado 10 € por tenerlo una semana y me an cobrado de otra cosa de interes algo mas de 2 €

¿ hice bien en quitarlo ? y el del banco me decia que era mi mejor inversión lo de capital social :D

#143

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hicistes muy bien en quitarlo.

#144

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

En la cartilla que pones en la imagen, pone deposito a plazo.....utilizaban este documento para venderte las aportaciones a capital social?