Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
21 / 57
#162

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Cuando tienes aportaciones, te tendrias que hacer cargo de la deuda de Cajamar en el caso del cierre de esta? O solo perderias lo que has invertido?

#163

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si además de perder lo invertido, tienes que hacer frente a las deudas, ya si que seria una pasada....

Pierdes el capital invertido.

#164

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Gracias lastres1962

#165

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si puedes venderlas hazlo, ya que si el viernes aprueban el minimo de los 100.000 euros, ya no podrás recuperarlas

#166

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si...si...ya lo hice pero sigo teniendo una de 61 euros que me pidieron que no la quitase para poder exigir mejores condiciones. Que es lo del minimo de los 100000 euros?

#167

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si tienes una aportacion de 61 euros, no tienes que preocuparte.

Esa es una aportacion obligatorio que no tiene remuneración ninguna.

El problema es el que tenga aportaciones voluntarias, que ya no podrá venderlas, por que para venderlas tiene que haber alguien que las compre, y como el minimo que van a poner es de 100.000 euros para evitar que se venda estos productos a gente normal, pues no va haber nadie que las compre

#168

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hola, soy cliente de Cajamar y tengo capital social, por lo q al ver este mensaje me resultó muy interesante y al final me lo he leido entero (desde q empezó en Enero, 21 paginas del tiron!!!)
Estoy de acuerdo contigo Lastres en q es un producto de riesgo, y todo lo q dices es verdad. Pero me gustaria saber xq tienes tanto interes en dejarlo tan claro. Me parece muy bien q ayudes a la gente, y lo expliques, pero me ha resultado raro q llevas mas de dos meses diciendole a todo el mundo q venda el capital social q tiene.
Me diras q es por avisar a la gente, y tienes razon, pero tb es verdad q extraña tu insistencia.
Este es mi primer mensaje, soy nuevo aqui y no te conozco, asi q es un simple comentario y para ver si tiene alguna explicacion tu persistencia....
Un saludo