Acceder

Aportaciones Capital social CAJAMAR

443 respuestas
Aportaciones Capital social CAJAMAR
3 suscriptores
Aportaciones Capital social CAJAMAR
Página
20 / 57
#153

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Hace ya varios años que me vendieron estas aportaciones y no he tenido problemas con ellos pagan puntualmente y no me llevan comisión por la libreta asociada
Me ofrecieron mas participaciones pero después de lo que leí por aqui no las voy a coger y estoy pensando en quitar las que tengo
Pero ahora estan los tipos demasiado bajos quizás espere un poco mas.No me gusta la banca por Internet y en la Cam que es donde esta mas alto ya me cumplió otro plazo y no me cuenta como dinero nuevo
Bankinter lleva mucha comisión pero es una opción que me lo paga a 4'25% tae a 6 meses y Caixa Catalunya a un 4% Nominal en 12 meses pero leí que esta intervenida y mal
Sabeos de algún otro sitio donde paguen sobre el 4% donde lleven poca comisión?

#154

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Las aportaciones y los depósitos a plazo fijo no tienen nada que ver. La única cosa que tienen en común es que pagan unos intereses. Pero son productos totalmente diferentes.
Espero que ninguna persona tenga invertidos en aportaciones de capital los ahorros de toda la vida.

#155

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Yo soy socio de cajamar y tengo algo de dinero en capital social.tengo todos los papeles que firme y donde me ponía claramente el producto que contrataba.Una cosa, viendo la posicion de cajamar,a nivel de liquidez y volumen, si quiebra esta cooperativa(toquemos madera, nada es imposible) habrán quebrado muchos de los nuevo bancos...

#156

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

En Citibank y en activobank, te pueden dar por encima del 4%

#157

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

El nivel de solvencia es lo que mas se valora.
El problema de dicha solvencia en el caso de las cooperativas es que se ha conseguido vendiendo las aportaciones a capital como si fuesen ipf
Y eso es un engaño que se les puede venir abajo en cualquier momento.

En los documentos que firmastes, te indican que puedes dejar de cobrar intereses?, que no esta cubierto por el fgd?, que si Cajamar quiebra no ves nada de tu inversión.....???

Te indica que es una inversión a perpetuidad? En algún sitio te indica que tiene liquidez?

#158

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Si gracias ya lo vi pero es para cantidades mayores de 30000e
Gracias por tu respuesta

#159

Re: Aportaciones Capital social CAJAMAR

Y no te planteas que si todas las cajas han desaparecido, por que no loes va a pasar lo mismo a las cooperativas de crédito?