Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por tramitación expedientes testamentarias

87 respuestas
Comisión por tramitación expedientes testamentarias
1 suscriptores
Comisión por tramitación expedientes testamentarias
Página
4 / 12
#25

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Hola.
Por desgracia debido al fallecimiento de mi suegro estoy de este tipo de situacion te-os comento.

Barclays por el certificado de posicion cero patatero, conseguido en un par de dias.

Ing cero patatero por el certificado de posicion (por cierto han tardado solo dos dias en enviarlo a caso por correo postal o sea que muy bien)

El resto ya los ire poniendo, un beso lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

¿Has visto lo que te decía? En el Stafander y Bobovayviene, hace 10 años, ni a Jt ni a mí nos cobraron una peseta por el certificado. Pero ahora, claro, intentarán cobrar hasta por cerrar la puerta al salir. (La dejaré abierta por si acaso, ;-) )

Desde luego, si te cobran en alguna entidad por darte ese certificado, me parece un detalle MUY FEO, ya que se trata de duros momentos para la familia y podrían estirarse un poco.

Comprendo que Notaría, Tanatorio, Funeraria, etc. tengan que cobrar, son negocios y viven de ello, pero el banco podría tener en estos casos una pequeña deferencia con los familiares de alguien que fue muchos años su cliente. La familia quedaría muy satisfecha y además de hacerles buena publicidad, podrían plantearse el mantener posiciones allí, una vez abierto el Testamento.

Un abrazo, doctorcito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Me juego una pata del cochino de Jtorres que los satanicos no perdonaran seguro:), los bovbos ya veremos si cobran algo si lo hacen pues hasta luego noruego, los primeros ya estan sentenciados, saludos ministra:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Has perdido la pata de gocho.

Por el certificado de saldos a fecha de fallecimiento no te cobrarán ninguna comisión, siempre que hayas especificado que quieres dicho documento/s para tramite de testamentaria y liquidación del I.Sucesiones.

Saludetes

#29

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Siento discrepar, pero no es del todo correcto.

Junio de 2012, Bankia, comisión por certificado de saldos : 10 €uros.
Septiembre de 2012, Bankia, tramitación de expediente de testamentaria: 96,80 €uros

Un saludo.

#30

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Cachis:)

Pues hasta el certificado de defuncion le he dejado, le he dicho que es para el tema del testamento el cual una vez arreglado habra que volver para el reparto, gracias y ya te dire, saludos

P.D. La pata que me he jugado no es mia es de mi amigo o sea que la perdera su marranico:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

No sientas discrepar, que estamos hablando de entidades diferentes. Yo me refería al banco rojo.

Saludetes.

#32

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Por lo que dice el compañero Rakam has perdido la pata, jajjaa, bueno, ya le veo al compi cortando una a sus queridos marranicos, ;-)

Desde luego es un poco impresentable que por dar un pantallazo y echar un sello cobren casi 100 bolos. Como te comenté, es un tema que por mucho que salga en el Libro de Tarifas, no lo he visto pero puede que lo hayan modernizado a día de hoy, debería bonificarse a los clientes. Es un detalle y desde luego yo, lo agradecería.

Pero Satanbank es mucho satanbank. Ya veremos en qué acaba la cosa. Lo que yo tenía claro es que a nosotros ni nos cobraron nada, ni tardaron dos días en entregarlos. Eso iba a Misa.

Un saludo cordial

P.D.: Llámame lo que quieras menos ministra, mejor menestra, que me gusta más y tiene más vitaminas, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.