Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por tramitación expedientes testamentarias

87 respuestas
Comisión por tramitación expedientes testamentarias
1 suscriptores
Comisión por tramitación expedientes testamentarias
Página
10 / 12
#73

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Hola,

Mi caso es exactamente igual, se murio mi madre hace dos meses. Mi padre pidio el certificado al banco y ahora recibimos la escritura y las tasas de Hacienda pagadas, vamos al banco a sacar el dinero y nos dicen que si no pagamos 80€+IVA por tramitacion de expediente testamentario el dinero no se puede sacar. Mi pregunta es: en que se basan para cobrate esta comisión? Segun ellos tienen que comprobar que es cierto que mi padre es el heredero y que las tasas estan pagadas y este tramite vale eso, pero para que se entrega la escritura?????? Ya una vez pagados los gastos notariales y hacienda , ahora hay que pagar al banco por tu dinero??? Estoy indignada, ellos me contestaron que esta aprobado por el Banco de España y yo le dije que no nos estaban haciendo ningún trámite, que ya le entregabamos nosotros toda la documentación que requerian. EN BANKIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

#74

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Me uno al club de BANKIA,

Si no pagamos los 80+IVA,textualmente nos ha dicho la empleada que el 50% del dinero no se puede tocar, entonces las comisiones no son A PETICION DEL INTERESADO, son si o si.

No voy a dejar ni un Euro en la libreta!!!!

#75

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

No nos queda otra opción: Sí o sí. En realidad lo que hacen es darte otra razón para dejar Bankia y marcharte con los ahorrillos a otro lado. No merece la pena negociar. En realidad pagas 80 euros por divorciarte de Bankia....

#76

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Pero me indigna que me tomen el pelo.....y por lo que me queda de hipoteca tenga que seguir dandole a ganar a BANKIA.

#77

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Por fin ayer cerraron la cuenta y nos dieron el dinero, dice que lo consultó a atención al cliente y que le dijeron que vale. No sé qué es lo que les ha convencido, tal vez sólo el quitarse el problema de que lo reclamaramos luego, pero el caso es que ha colado y no nos han cobrado nada.

Un saludo

#78

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Muchas gracias por las respuestas y perdón por responder tan tarde.

Finalmente no me quedo otra que pagar ya que ya lo habían cargado. Finalmente quitamos casi todo el dinero que tenemos en Bankia, a excepción mia que he tenido en ellos la nómina y un depóstio hasta ahora que ha vencido y que claramente voy a cambiar.

El caso es que fui a la oficina y amablemente le explique que si realmente cobraban eso por no hacer nada, que era eso de comenzar por los principios que publicitan, cuando ya empece por ahí no les gusto demasiado la conversación debido a que había bastante gente en la oficina y finalmente me dijeron que lo mirarína y finalmente me han devuelto la mitad de los 96 euros. Menos es nada, pero ahora que ya me lo han devuelto espero no tardar mas de un mes en que se cambie todo a otro banco.

Un saludo

#79

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Al final la semana pasada cuenta cerrada en el satander, al final no nos han cobrado nada, eso si la parte proporcional de mantenimiento de cuenta si.

Dar la gracias publicamente a Rakan el rojo y sus consejos.

P.D. Falta ver el bbva

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#80

Re: Comisión por tramitación expedientes testamentarias

Esto va para todas las personas que se han sentido estafados por Bankia, al final me he salido con la mia. pusimos denuncia en atencion al cliente de Bankia y como a las 12 dias no nos habian contestado la pusimos directamente en consumo en el Ayuntamiento.
Nos han contestado que tenemos razón, asi que hoy mismo voy a recoger el dinero y como es un dinero que iba para Bankia y no les pertenece.....lo vamos a donar a unas personas que viven de la caridad.

Asi que ya sabeis....por la insistencia que hemos tenido nos han escuchado, despues de haber puesto dos reclamaciones.