Acceder

BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

57 respuestas
BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank
1 suscriptores
BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank
Página
2 / 8
#9

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

los fondos públicos (FGD, etc) ya se han pulido con la CAM.... con que no sé como se van a ganrantizar las pérdidas para Bankia.
Se demuestra con Bankia (suma de Varias cajas con problemas), que de juntar mierda más mierda no sale caramelo.
S2 (preocupante... todos los rumores acaban siendo verdad: CAM, CCM,BVA.....)

Rajoy prevé más fusiones bancarias: "El número de entidades debe ser menor"

#10

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Deberíais echar un ojo a ésto

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1014457-no-banco-malo-espana-sr-rajoy?page=2#respuesta_1018294

y dentro de ahí buscar media hora de vuestra vidas para leer y entender con detenimiento ésto, no tiene desperdicio, nos las están metiendo bien doblada y sin que nos enteremos

http://nacionalizacioncajamadrid.files.wordpress.com/2011/10/informe-sobre-banco-financiero-y-de-ahorros.pdf

Por cortesía de Felixc que es quien lo ha enlazado en el hilo que enlazo arriba

#11

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Por lo menos nos daria una alegria a los accionistas de bbva.

#12

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Dudo mucho que sea cierto. Dudo que veamos una fusión entre dos bancos tan grandes.

En cuanto al BBVA, creo que ha puesto el ojo en Catalunya Caixa.

#13

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Buff, bonito gigante saldría de ahí, pero cuidado no se indigesten con tanto activo tóxico.

#14

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Yo creo que harán todo lo posible para que eso no pase, pero seria un desastre para todos los contribuyentes (al fin y al cabo, de un modo u otro, todos pagaríamos los platos rotos). De todos modos, podría pasar que se acabara el dinero público para esos menesteres... con el agravante de que el nuevo pacto fiscal que se está diseñando desde la U.E. no permite apenas el endeudamiento, aún a costa de salvar a la propia banca. Sin contar con el mal rollo que esas medidas pueden ocasionarle al resto de la sociedad. Lo normal si llegara el caso, seria trocear a la entidad y venderla por partes (y lo invendible, para el Banco Malo, que ya veremos como funciona).
Saludos Klaus

#15

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Tanta fusión, y yo creo que esto es alargar la agonía y putear al cliente, al paso que vamos dentro de tres años quedan tres o cuatro bancos y nos funden a comisiones.
Venta de activos inmobiliarios a precios razonables ya, y entonces se verá de una santa vez como está todo.

#16

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Y ademas no le marca un gol al barça ni a la de tres.

Brokers destacados