Acceder

BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

57 respuestas
BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank
1 suscriptores
BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank
Página
7 / 8
#50

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Puestos a preferir pues que sea BBva y me saco de una tajada la mierda de acciones que tengo de ellos, si alguien sabe dia y hora que lo cuelgue pues ese dia solo ese BBVA se sale del IBEX.

#51

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

De todas formas veo aqui mucho incredulo y muy a mi pesar creo que sera La Caixa la que se trague a Bankia, asi los catalanes volveremos a estar en boca de todos.

#55

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Bankia es un pufo

#56

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

¡Solo si se mejora la obra social!... ¿pero a quien cojones quieren engañar esta gente?

Os juro que no entiendo al gobierno de Rajoy... todo esto solo puede deberse a una razón! = que Bankia está mucho peor de lo manifiestamente publicado.
¿Pero porqué no se negocia con BBVA o el SAN?
¿A que se debe esta entrega de poder al sector financiero catalán por parte del PP?. Porque nadie se lleve a engaños, lo maquillaran como quieran pero la realidad sería que el mando absoluto de la entidad resultante pasaría a manos de La Caixa.

El Sr. Fainé y Nin contentos como unas castañuelas teniendo el control de la masa industrial madrileña, incluso la Generalitat de Catalunya sacando pecho. ¿Que pensará de todo esto la Sra. E. Aguirre?

Brokers destacados