Acceder

BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

57 respuestas
BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank
1 suscriptores
BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank
Página
4 / 8
#25

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Vamos a volver no a la peseta...al denario...:)

#26

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Hay otro problema en ese supuesto que como dices no puede ser ahora y ese problema es Rato que no se conformaría con entrar de segundon y querría mando en plaza y dile a Botin o FG que copresidira lo resultante de la fusión y haber que dicen.

S2

#27

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Entonces piensas como yo, yo había añadido al popular.

#28

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Pese a que no está muy cerca del círculo del próximo Gobierno, Rato como pepero, no va a dejar ser caído. Antes presiona para fusionarla con una grande y saneada.
A menos q Rato, abandone el barco y salga huyendo; A Saenz le salió bien....
Yo apuesto por una fusión con BBVA, ya arreglaría Rajoy un buen papel para Fco González.

#29

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Lo que veo mas factible, es que entidades pequeñas se queden con pequeñas. Para BVA y UNIMM se postularían entidades absorventes pequeñas.
Pero CataluñaCaixa es mediana,la debe digerir alguien grande,que quedaría eliminado para adquirir Bankia.Lo mismo con la gallega.

¿Ves posibilidad de trocear Bankia?

#31

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Popular esta muy vivo !

#32

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Yo no me creo que un gigante como Bankia se vaya a fusionar con ninguna entidad. En caso de tener problemas el BdE intervendría entrando parcialmente en su capital, como se ha hecho en otros países.

Pero vamos, no creo que veamos ningúna fusión entre los 6 grandes bancos (Santander, Bankia, CaixaBank, BBVA, Popular y Sabadell).

Yo creo que las fusiones las veremos en las demás entidades (pequeñas y medianas) pero nunca en esas 6.

Brokers destacados