Acceder

BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

57 respuestas
BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank
1 suscriptores
BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank
Página
3 / 8
#17

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Eso es una chorrada, antes habría que clarificar el futuro de unnim, caixacatalunya, caixagalicia , banco de valencia, etc.. No se va a crear un mega banco dejando pendiente tanta caja....

#18

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Los que conocemos y estamos dentro del sector sabemos que hay 4 entidades que sobreviviremos a la crisis salvo sopresa, digo esto porque trabajo para una de ellas (Santander, BBVA, Caixabank, Banco Popular), espero no que no me afecte como trabajador. Después existe la duda de si el Banco Sabadell aguantará todo la mierda que tiene la CAM, ojo, ni con todas las auditorías del mundo se sabe, se irán encontrando mierda mes tras mes.

Lo que es inminente son fusiones con Unnim, Catalunya Caixa, Banco de Valencia y alguna otra entidad (2-3 meses a lo mucho).

Bankia está en quiebra,al final todas las entidades compartimos proveedores y hay algunos que te dicen en reuniones, comidas de trabajo que tienen pendiente de cobro facturas desde hace meses, no creo que exista en 2013 por lo que solo hay 3 bancos capaces de "comérsela" SAntander, BBVA y Caixabank, por mis informaciones SAntander no está por la labor pero BBVA y Caixabank estarían interesadas, obviamente se van a posicionar como salvadoras, pagarán nuestros impuestos. Será complicado y hay mucho trabajo por delante tanto a nivel directivo como político.
Con todo ello no se como quedará, no habrá nada inminente, pero se está gestando una gran operación, el gobierno no va a permitir que Bankia quiebre, veremos como queda pero se prevee que tendremos un largo culebrón.

#19

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Bueno, os dejo este enlace:

Nadie quiere fusionarse con Bankia: ni Santander, ni BBVA, ni Caixabank

No dice lo mismo que yo, dice que ninguna está interesada, pero de estarlo lo dirían o se harían de rogar para que el estado asuma la máxima pérdida posible.

Saludos

#20

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Si se fusionara Bankia con Caixabank el resultado podria ser mas grande que Santander?

#21

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Ya como los pisos..."sólo será un leve-suave aterrizaje" de alguno de ellos.:)

Están todos quebrados. TODOS.

#22

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Enola, están todos mal, es evidente, pero según tu, ¿ninguno se salvará? la palabra quiebra es muy fuerte, no puede quebrar o mejor dicho los estados no dejarán quebrar a todo el sistema financiero.

¿cuales son según tu los mejores dentro lo mal que está el sector?

Saludos

#23

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Ya se rumoreaba cuando entró Rodrigo Rato de Presidente de Caja Madrid, que entraba para fusionar las dos cajas grandes, Caixa y Caja Madrid...

No lo veo descabellado, cuando el río suena tantas veces...

#24

Re: BANKIA se fusionara con BBVA o CaixaBank

Españoles?

Sólo 3 BBVA,SAN,CAIXA

El resto son muertos vivientes, TODOS....

Brokers destacados