Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
1 / 25
#1

Solicitud rechazada American Express

Hola a todos,

Abro este tema para contaros mi primera experiencia con AMEX. He solicitado hace unas semanas directamente una AMEX gold. Me denegaron la solicitud. Pense que sera por la gold.... por ello volvi a pedir la AMEX verde basica y para mi sorpresa de nuevo rechazado.

Mi nomina esta entre 25 y 30 mil brutos y en la cuenta dispongo de entre 5 y 10 mil. Es normal que me denieguen la solicitud?? no entendi por que. soy diplomado universitario, curro en una empresa de gestion de proyectos alemana, etc. aun asi me deniegan..

no se que hacer... estoy por mandar una carta a AMEX usa pidiendo explicaciones. las dos veces me denegaron desde AMEX madrid.

o alguien me puede invitar para que me acepten??

saludos

#2

Re: Solicitud rechazada American Express

A mí me pasó algo parecido hace más de 2 años. Creo que el problema puede ser la falta de propiedades (caso, coche,...)

#3

¿Requisitos de la American Express gold?

¿Cumples los requisitos?

-Tener más de 18 años.
-Tener unos ingresos mínimos de 25.000€ (se le solicitará justificante de ingresos).
-Ser titular de una cuenta corriente en un Banco o Caja de Ahorros de España.
-Tener una dirección de residencia permanente en España.

¿Y de la normal?

Tener más de 18 años.
Tener unos ingresos mínimos de 25.000€ (se le solicitará justificante de ingresos).
Poseer una cuenta corriente en un banco español.
Tener una dirección de residencia permanente en España.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Solicitud rechazada American Express

las estan rechazando todas, a no ser que seas platino de iberia o similar, quieren controlar el riesgo al maximo, aunque claro, por medio se quedan multitud de solicitudes totalmente solventes, de todas formas AMEX no es lo que era, y según parece el año que viene el call center estara en argentina, imaginate el servicio sera parecido a movistar.
Salu2

#5

Re: Solicitud rechazada American Express

Prueba con la iberia sendo, que te dan una visa y una amex.
A ver si tienes ¿suerte?

#6

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola Gracias por contestar.

Enrique, cumplo con los requisitos. ahora mismo estoy por encima de esos requisitos. Por eso me extraña. Yo queria una AMEX gold de las clasicas.

Si me recomienda o invita un cliente veterano no hay mas opcion de conseguirla?

A lo mejor mando una carta formal en ingles a los de USA sera interesante ver su reacción...

que os parece la idea?

saludos

#7

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola, con ese perfil no te rechazarian en ningun "garito" medio decente.
Estos de Amex hace unos años se la daban a cualquiera y en cualquier stand de aeropuertos las ofrecian con Spanair.
De todos modos la Amex aqui en España no es 100 por 100 aceptada, y una visa te hara falta llevar encima si te gusta pagar compras con plastico no sea caso que te llevas una sorpresa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Solicitud rechazada American Express

Esto es lo que me contestaron los de Selfbank cuando solicité la Amex el año pasado:

"Estimado XXXXXXXX,

En los últimos días de mayo se contestó su primera solicitud de tarjeta de crédito Amex por parte de “la Caixa”, siendo el resultado la denegación de la misma.

Es posible que usted ya mantenga tarjetas de crédito con “la Caixa” y que todo el límite de crédito que se le pueda dar por scoring esté ya aceptado en las mismas.

Reciba un cordial saludo

+34 91 7894019 fax
www.selfbank.es

Pues no, no tenía ninguna tarjeta de la Caixa. Y con ese 'es posible', denotan que ni ellos mismos (los de Self) conocian los motivos de la denegación. Desde entonces les mantengo la cuenta con 1 euro, para que vean que no soy rencoroso y les estoy agradecido por los 180 € que me regalaron con el 'Plan Amigo'.

S2