Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas - myinvestor

185 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
5 / 13
#61

Re: Tarjetas - myinvestor

Gracias, llamaré para decírselo 
#62

Re: Tarjetas - myinvestor

Lo mismo que cuando hay una queja se expone, llegó la hora de exponer que Myinvestor ya me ha devuelto el cobro de la tarjeta y tal como dijeron con fecha del dia que realizaron dicho cobro. Una vez subsanado el problema, espero que haya servido para mejorar la resolucion de este u otros problemas del futuro.
#63

Re: Tarjetas - myinvestor

¡Muchas gracias, Giribaile! 
Muy agradecidos de que, tras el tirón de orejas muy merecido, informes de que se ha resuelto la incidencia :) 
De nuevo, gracias por tu paciencia y esperamos cumplir con tus expectativas en cuanto a la calidad de los productos y servicio. 
Un abrazo
#64

Re: Tarjetas - myinvestor

Una duda, con las tarjetas es posible hacer ingresos en efectivo desde un cajero?
#65

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola, compañeros!

Me llegó la tarjeta hace más de 1 semana y no sé cómo se activa en la app. He estado trasteando y no encuentro forma de hacerlo, y eso que lo pone en la propia app.

He llamado un par de veces por teléfono, pero tuve que colgar porque pasaban los minutos y no me atendían. Les escribí un email el miércoles y aún no sé nada.

Gracias.
#66

Re: Tarjetas - myinvestor

No encuentro las condiciones legales. En qué sitio de la web están?
Quiero comprobar muchas cosas entre ellas qué cajeros entran.
Para myinvestor: Tenéis pensado subir a 3 extracciones mensuales en cajeros españoles para todos? Es lo único que me falta para contratarla
#67

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola, Boleskine:
Puedes hacer tres extracciones gratis en cualquier cajero del mundo (incluidos los de España :-)), si tienes en MyInvestor 3.000 euros en fondos de inversión o planes de pensiones, o si tienes la hipoteca con nosotros. 
Muchas gracias y feliz fin de semana. 
 
#68

Re: Tarjetas - myinvestor

Pues yo llevo esperando casi 2 meses y no me devuelven los 15 euros, les he mandado emails, preguntado por facebook, etc y siguen sin devolverme el dinero y ya ni responden, qué puedo hacer para que me devuelvan el dinero de una vez??
#69

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola Traste,

Yo tengo el mismo problema, tengo las dos tarjetas, la de crédito y la de débito, pero no veo en la aplicación ninguna manera de activarlas. Me da la sensación que solo se puede hacer por teléfono, aunque digan lo contrario. ¿Tu lo has conseguido? 
Creo que mañana llamaré por teléfono


#70

Re: Tarjetas - myinvestor

Mañana llamaré de nuevo, pero las dos veces que lo he hecho he estado esperando un huevo y al final colgué.
#71

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola Traste,

Conseguiste activar las tarjetas? Yo no he tenido mucho tiempo y no he llamado hasta hoy al numero que me pone en la pegatina de la tarjeta para activarla, 902154400. Cuando intento llamar, me dice el operador telefónico que el teléfono no existe. 
No me está inspirando ninguna confianza la verdad


#72

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola,

Las claves de MyInvestor son comunes a Inversis.
Me pregunto si a los que os han cargado comisiones erais antes o ahora clientes de Inversis.

Para activar las tarjetas por internet, hay que pre activarlas por Inversis, luego activarlas por MyInvestor, y luego habiendo salido antes de Inversis, volver a entrar para conseguir el PIN.

En cuanto a las comisiones, en el texto del estuche de la tarjeta de crédito pone que se puede usar gratis en cajeros de la Banca March, grupo Popular y Targobank. He mirado las condiciones y no lo contempla. He llamado al teléfono de tarjetas y no lo sabían, pero me han dicho que será un nuevo acuerdo y así será si lo pone. He llamado a atención al cliente y me han dicho que eso es antiguo y no saben porqué sigue saliendo (he recibido la tarjeta hoy mismo). Por cierto, que en ambas llamadas me han dicho que importes superiores a 100€ en 4B es gratis. Entiendo que es en tarjeta de débito solo.

La verdad es que hay bastante descontrol en este banco y no hay nada claro.

Como el cajero avisa las comisiones, probaré y estoy casi seguro que es verdad lo de los 100€ en 4B y cualquier importe en los mencionados.

Saludos
#73

Re: Tarjetas - myinvestor

Añado que los datos de correspondencia tienen el nombre mal para los contratos de tarjetas. No había espacios en el nombre y apellidos. En la carta no me di cuenta, pero en Inversis accediendo por navegador de escritorio al verificar datos lo vi, y luego comprobé que estaba mal en la etiqueta del sobre del envío de la tarjeta.

Curiosamente, unos días después he recibido la tarjeta de crédito mía y la de débito de mi mujer y las etiquetas tenían el texto igual que en la tarjeta, correctamente con el nombre abreviado y con espacios entre inicial del nombre y entre apellidos, pero en la web los datos seguían con nombre completo y apellidos todo seguido sin espacios.

Permite corregirlo en Inversis.com. Se accede por “Mi banco”, “Mis datos”, “Modif. datos de correspondencia”. Desde el menú se elige cada cuenta y tarjeta para verificarlo y corregirlo si hace falta. De paso he puesto el +34 a los teléfonos pues estaba sin poner el prefijo internacional. Supongo que si no se pone se entiende que es un número de España, pero yo lo he puesto por si acaso, y también he verificado en las cuentas que las notificaciones fueran por email y no por papel.

Hay muchas más opciones en Inversis.com que en MyInvestor, pero yo no os recomiendo que toquéis nada que no sea verificar,  corregir datos, cambiar límites de las tarjetas, o cambiar opciones de notificaciones que no pudieran incurrir en gasto si se pone por papel o SMS, aunque puede que los SMS sean gratis como pone en las condiciones. Si cambiáis algo que las condiciones de MyInvestor no contempla, no sé qué podría pasar, por ejemplo que cobrarán comisiones. Pero esto es una opinión personal. Se supone que si la cuenta no permite autorizados, la opción no debería dejar, y si lo deja hacer no deberían cambiar las condiciones, pero viendo que en este banco hay muchas confusiones y cada vez que llamas ni ellos mismos lo saben, mejor tocar lo imprescindible.

Saludos

 
#74

Re: Tarjetas - myinvestor

Al final solo he conseguido activarla llamando por teléfono. De hecho, al decirle "que en la app no encontraba la forma", me dice que es que hay problemas y no se podía activar en la app.
Saludos
#75

Re: Tarjetas - myinvestor

Continúa la “incidencia” del cobro por la emisión de las tarjetas. Esta semana me han cobrado 15€ de cuota por la tarjeta de débito que acababa de recibir y activar