Rankia España

Foro de Bancos > Tarjetas - myinvestor

Hola,Las claves de MyInvestor son comunes a Inversis.Me pregunto si a los que

Volver al hilo 'Hola,Las claves de MyInvestor son comunes a Inversis.Me pregunto si a los que'

Re: Tarjetas - myinvestor

Vicente8
Hola,

Las claves de MyInvestor son comunes a Inversis.
Me pregunto si a los que os han cargado comisiones erais antes o ahora clientes de Inversis.

Para activar las tarjetas por internet, hay que pre activarlas por Inversis, luego activarlas por MyInvestor, y luego habiendo salido antes de Inversis, volver a entrar para conseguir el PIN.

En cuanto a las comisiones, en el texto del estuche de la tarjeta de crédito pone que se puede usar gratis en cajeros de la Banca March, grupo Popular y Targobank. He mirado las condiciones y no lo contempla. He llamado al teléfono de tarjetas y no lo sabían, pero me han dicho que será un nuevo acuerdo y así será si lo pone. He llamado a atención al cliente y me han dicho que eso es antiguo y no saben porqué sigue saliendo (he recibido la tarjeta hoy mismo). Por cierto, que en ambas llamadas me han dicho que importes superiores a 100€ en 4B es gratis. Entiendo que es en tarjeta de débito solo.

La verdad es que hay bastante descontrol en este banco y no hay nada claro.

Como el cajero avisa las comisiones, probaré y estoy casi seguro que es verdad lo de los 100€ en 4B y cualquier importe en los mencionados.

Saludos

Volver al hilo 'Hola,Las claves de MyInvestor son comunes a Inversis.Me pregunto si a los que'

Vicente8
Rankiano desde hace 3 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar