Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
21 / 29
#301

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues después de llamar y comentar que en mis condiciones particulares habla de comisiones de caja por hacer transferencias y que las de banca online remiten a las particulares, tengo que pensarme si sigo adelante o no porque no sabe si la comisión aplicaría entonces a las transferencias vía web o solo a las hechas en oficina o por teléfono. De quedarme, sería por acceder a los fondos que comercializan más que nada.

#302

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola.
Quiero darme de baja de COINC y tengo una duda:
Esta claro que primero hay que dejar la cuenta a cero.
Pero, ¿hay que esperar a que se produzca la liquidación de intereses para cerrarla? (algunos foreros dicen que si, con lo que  puede trascurrir bastante tiempo ). 
Por lo que leo, pones que hay que introducir un nº de cuenta para que te los ingresen.... con lo que sería instantáneo.

Por favor alguien que ya haya cancelado y me pueda aclarar un poco.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

#303

Re: Coinc se integra en Bankinter

Cuando solicitas la baja con el botón te generan la liquidación en un par de días. Una vez abonados los intereses y retirado el dinero la cuenta debería cerrarse automáticamente, pero a veces falla y tienes que acabar reclamando que te la cierren manualmente.

#304

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola.
Poca gente debe estar haciendo la integración. A mi me han llamado por telefono (por primera vez en un montón de años) para preguntarme si sabía que tenía que hacerla antes del 10 de febrero. Le he comentado que estaba al día de todo pero que me estaba pensando si cancelar la cuenta o cambiar a Bankinter. La chica se ha ofrecido para hacerme el paso en ese momento porque piensan que hay gente que no lo sabe hacer, me ha costado el convencerla que de momento dejara todo como estaba.
Vamos que se huelen una huida masiva de clientes. Ellos lo han querido
#305

Re: Coinc se integra en Bankinter

¡Hola! 
Sé supone que cuando tramitas la cancelación vía web, debes añadir una cuenta a la que te deben enviar los intereses generados al liquidar la tarjeta y una vez hecho te envían un correo electrónico confirmándotela cancelación però como indican los compañeros, algo han cambiado, debe ser por la fuga de clientes, que tienes que estar pendiente o llamarles a su número de atención al cliente para confirmar el proceso. En mi caso fue inmediato por tenerla a cero euros. 
Sí podemos ayudarte en algo más, no lo dudes. 

Saludos. 

#306

Re: Coinc se integra en Bankinter

No se si se habrá comentado en el hilo, pero lo comento por si acaso.

Tenia dudas si para algunas personas (entre ellas yo) este integración de la cuenta coinc dentro de la operativa bankinter tenia una ventaja, creo que una al menos he encontrado.

Los  que tengáis alguna cuenta corriente "obligatoria" subyugada a otro servicio como es una cuenta de valores , en la que, si o si, tienes que tener cuenta corriente para el pago de comisiones o cobro de dividendos (al menos yo no he podido no tenerla o no se me ha facilitado) y por ello tener que pagar comisiones de mantenimiento, como cobra bankinter, podéis utilizar la cuenta coinc "gratuita" para dicho menester y poder dar de baja la cuenta que antes teníais.

Esto es lo que me han confirmado por teléfono.
#307

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo propongo una forma de hacerlo que a mí me funcionó pero que no es la única: 

- pasar todo el dinero de las metas a la Hucha Coinc 
- cerrar todas las metas y quedarse únicamente con la Hucha Coinc 
- sacar todo el dinero por transferencia a tu cuenta asociada de tu otro banco 
- esperar a que ingresen los intereses cuando toque 
- sacarlos también por transferencia a tu cuenta asociada de tu otro banco 
- comprobar que ha llegado todo bien a la cuenta de destino 
- (si habías asociado varias cuentas puedes borrarlas porque ya no las necesitas) 
- descargar todos los PDFs de movimientos de cuentas, etc. para conservarlos 
- pulsar el botón de darse de baja 

La baja de esta manera debería ser instantánea. Un mail dará constancia de ello. 
#308

Re: Coinc se integra en Bankinter

Si guardar el dinero de los ahorradores es un problema para los bancos (como dice algún empleado de banca) entonces Bankinter debería estar muy contento de que Coinc y todo su volumen de pasivo quede reducido a la nada. 

Orange Bank no lo entiende así. Ya se sabe, cuando unos salen otros entran.
#309

Re: Coinc se integra en Bankinter

Coinc sigue sin darme de baja.
Hice todo el proceso siguiendo los pasos que indicaban. Pero no me llegó la confirmación de baja y sigo teniendo acceso a la cuenta de Coinc. Repetí el proceso más de una vez.
Les he escrito una reclamación mediante el apartado contactos
#310

Re: Coinc se integra en Bankinter

Bueno realmente con los tipos bajos, el escenario ha ido cambiando. Ahora mismo a los bancos les cobran por depositar dinero en el banco central y en un porcentaje es obligatorio. Y los tipos de otros productos cada vez dejan menos margen. Entonces ahora mismo hay 2 opciones: empezar a cobrar para mantener ingresos y beneficios (a costa de perder algunos clientes poco rentables) u ofrecer mejores condiciones y ganar clientes (a costa de perder dinero por una temporada). Ambas son entendibles.

En adelante la mayoría de bancos van a empezar a cobrar salvo que tengas un buen grado de vinculación. Los bancos que decidan no hacerlo (situándose en la segunda opción) van a romper la baraja y captar muchos clientes (que tendrán que rentabilizar más adelante).
#311

Re: Coinc se integra en Bankinter

Por cierto, yo ya complete mi proceso de baja en coinc
#312

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues mis condicions particulares son diferentes a las tuyas. Especifican claramente comisiones 0 por transferencias en la web y cierto coste por transferencias hechas en oficina/telefono.
#313

Re: Coinc se integra en Bankinter

 Hola "XXX"

Para que se pueda completar tu solicitud de baja, es necesario que vuelvas a acceder a COINC pasados 7 días desde que dejaste la cuenta con un saldo de 0 €, y pinchar de nuevo en la opción de baja.


Se trata de un plazo prudencial por si nos llegara una devolución de alguna de tus ultimas transferencias por cualquier defecto de forma.


Muchas gracias.


Atentamente,
El Equipo COINC

#314

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola,

Entre todos los mensajes que hay no me queda claro si con la migración seguimos teniendo intereses o no... 

Gracias 
#315

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo hice la migracion a bankinter,  por ver como era su web, y lo que ofrecia, y he recibido los intereres en ella. La cuenta no tiene comisiones ni por mantenimiento ni por transferencias pero poco futuro le veo a  la cuenta y dias despues he cerrado la cuenta, desde coinc con un simple click en darme de baja ya que desde la de Bankinter no tiene ese boton y hay que llamar por telefono para cerrarla.

Saludos.