Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
16 / 29
#226

Re: Coinc se integra en Bankinter

En mi caso me gustaría poder optar a la domiciliación de la nómina al pasar de Coinc a Bankinter con el 5% . Pero quería preguntaros: en mi caso no podría domiciliar los 3 recibos, ¿hay alguna alternativa de poder hacer ingresos periódicos o algo así para poder conseguir ese interés sin los recibos domiciliados?  Gracias!
#227

Re: Coinc se integra en Bankinter

Las transferencias nacionales y europeas (SEPA) son gratuitas. La remuneración se mantiene en 0,2% y no hay comisiones de mantenimiento, apertura o cierre.
Si haces el proceso de cambio de COiNC a Bankinter podrás comprobar todo esto en las condiciones del nuevo contrato.
#228

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mi no me ha llegado ni la indicación dentro de coinc. Porque te decía que dentro te permitía a través de información que recibías en la web con tus claves, el poder entrar y cambiar las claves. Pues aún nada.... lo estarán enviando poco a poco a los usuarios...
#229

Re: Coinc se integra en Bankinter

 
Al  entrar  en mí cuenta coinc me sale un popup informativo, en el que me ofrecen pasar a EVO BANCO. 

#230

Re: Coinc se integra en Bankinter

Te ofrecen la cuenta inteligente de EVO durante un año sin cumplir condiciones.
#231

Re: Coinc se integra en Bankinter

Ayer me pasé de Coinc a Bankinter,  entre las condiciones de la cuenta Coinc figuraba que sólo podía tener un titular, me gustaría que en la nueva cuenta de Bankinter pudieran existir dos titulares, sabéis si es posible?
#232

Re: Coinc se integra en Bankinter

Ayer me aceptaron por fin la baja de Coinc, 7 días después de solicitarla (esperando una supuesta liquidación de intereses que nunca llegaría, por el mínimo saldo que había antes de sacarlo). Ya sólo lo tenía para Amazon, y desaparecido eso, mejor soltar lastre.
#233

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues parece que ahora el dinero acumulado en el antiguo Club de Ahorradores (ahora BK descuentos) se puede retirar en forma de cheque regalo Amazon con 3% descuento...

Por cierto, el recibo de éste mes que tenía generado en Coinc todavía me ha funcionado

#234

Re: Coinc se integra en Bankinter

A mí me han abierto hoy la cuenta de EBN y he retirado lo que me quedaba en Coinc para luego pasarlo a EBN. En cuanto me ingresen los intereses de este mes, también los retiro y cierro la cuenta de Coinc. O a lo mejor espero a cerrarla a primeros del año que viene para descargarme la información fiscal, por si acaso.
#235

Re: Coinc se integra en Bankinter

Entonces no han retirado lo de amazon o si? 
#236

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola chicos una duda al leeros, veo que muchos salís corriendo antes de la integracion en Bankinter y me pregunto, si las condiciones son las mismas: remuneración cuenta ahorro, transferencias gratis, etc solo cambiaría lo de amazon, porque tanta prisa por salir? Se me escapa algo?? 
#237

Re: Coinc se integra en Bankinter

Tras una semana de reclamar el error informático que impide dar de baja... continuo igual
#238

Re: Coinc se integra en Bankinter

Alguien tiene claro que pasa con la tarjeta de crédito coinc? Sigue siendo necesario tener domiciliado algún recibo o tener el pago aplazado para que sea gratuita?
#239

Re: Coinc se integra en Bankinter

Llámales. Ellos te lo pueden dar de baja por teléfono al instante. 
Esperando no te van a solucionar nada. 
#240

Re: Coinc se integra en Bankinter

Porque quitando lo de Amazon, la recarga por recibo y por tarjeta solo queda una cuenta remunerada bastante pobre, que en x meses Bankinter se ocupará de dejarla sin remuneración. 
Así que más fácil darse de baja con un botón (aunque resulta que al final falla como una escopeta de feria) que hacer todo el traspaso a Bankinter para en no mucho tiempo tener que darse de baja en Bankinter. 
La apuesta digital de Bankinter es EVO y por eso se ha cargado a COINC.