Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
11 / 29
#151

Re: Coinc se integra en Bankinter

Revolut de momento sigue británico. La licencia bancaria lituana no la aplican aún en España.
#152

Re: Coinc se integra en Bankinter

La Cuenta Metas del BBVA la puedes abrir tú directamente y al instante desde la web o desde la app.
#153

Re: Coinc se integra en Bankinter

Es decir, creo una cuenta Meta y luego ahí ya puedo crear como sub-metas?

gracias
#154

Re: Coinc se integra en Bankinter


#155

Re: Coinc se integra en Bankinter

Se pensaban que avisando con nocturnidad y alevosía, se iba a quedar mucha gente. 
Toda esa parafernalia para que puedas darte de baja, y al final no he podido darme.
#156

Re: Coinc se integra en Bankinter

La impresión que me ha dado ha sido la contraria, cuando hablas con ellos no te ponen la más mínima pega para que te quedes ni ofrecerte nada parece como si quisieran que la gente se quitará de Coínc para empezar de nuevo en Bankinter con la menor gente posible de Coínc
#157

Re: Coinc se integra en Bankinter

Exacto.
#158

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo ya soy cliente de Bankinter, y de Evo y de Coinc. Menudo lío están armando. al final tengo tres cuentas y para usar simplemente la de Bankinter.
De Evo también me daré de baja.
Me imagino que mañana ya me darán de baja, les he escrito un email, solicitándolo.
De todas formas, los bancos cada vez aprietan más, mira Santander también con la 123
#159

Re: Coinc se integra en Bankinter

Si tienes oficina en tu ciudad...


Por cierto... muy cachondos con lo de "...queríamos decírtelo en primera persona." justo el día que ya no se pueden retirar cheques.
Aun mantenía algo de dinero en la cuenta, pero vamos... cerrando en 3... 2... 1...
#160

Re: Coinc se integra en Bankinter


¿En qué consiste la promoción?


Consigue un 2 % de descuento en la compra de tu Cheque regalo de Amazon.es desde la web y app de Openbank:

  • Inicia sesión y accede a una de tus cuentas de Openbank.
  • Pulsa en “Más opciones”.
  • Selecciona la opción “Cheque regalo de Amazon.es” y elige el importe*. Se te aplicará directamente un 2 % de descuento.

¡Ser cliente de Openbank está lleno de ventajas!



* Cada cliente podrá adquirir un máximo de 5.000 € en Cheques Regalo de Amazon.es al año.


Se aplican restricciones. Ver los detalles en: amazon.es/cheques-regalo-condiciones. Amazon.es no patrocina esta promoción. Los Cheques regalo de Amazon.es deben canjearse en la página de Amazon.es y sólo pueden ser utilizados a efectos de la adquisición de determinados productos en www.amazon.es. Los Cheques regalo no se pueden recargar, revender, transferir por un valor, canjear por dinero en efectivo o usar con otra cuenta. Amazon.es no se hace responsable de la pérdida, robo, destrucción o uso no consentido de los Cheques regalo. Consulte los términos y condiciones completos en www.amazon.es/cheques-regalo-condiciones. Amazon EU S.à r.l. emite los Cheques regalo. Todos los ®, TM et © Amazon son la propiedad intelectual de Amazon.com, Inc. o de sus filiales

#161

Re: Coinc se integra en Bankinter

Increible, pongo el sms para darme de baja y es imposible, seguidamente intento la baja de mi mujer y a la primera. Lamentable.
#162

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Alguien sabe qué implicaciones puede tener esto con la promoción del 5% de la cuenta nómina de bankinter? Alguien lo ha preguntado también varias páginas más atras.

Estaba pensando abrirme cuenta en bankinter ahora que ha desaparecido la promoción del 5% de la cuenta vamos de ibercaja, y tengo dudas entre:
  • Dar de baja mi cuenta de coinc ya para que no se integre en bankinter y no aparecer como cliente previo.
  • Esperar a la integración, pero no sé si la promoción estará disponible para los clientes de coinc migrados.
  • Abrirme la cuenta nómina en bankinter cuanto antes para acogerme a la promoción, y cuando se realice la integración tendría también mi actual cuenta de ahorro pseudoremunerada allí.

Se agradece recomendación de qué haríais en vuestro caso.
#163

Re: Coinc se integra en Bankinter

Puedes abrir la Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE independientemente de que quieras dar de baja o no la Cuenta Ahorro de COINC.

Los clientes con la Cuenta Ahorro de COINC que no la utilizan y que no disponen de saldo en la misma, de acuerdo a lo previsto en las condiciones del contrato, procederán a ser dadas de baja en el plazo de dos meses.


#164

Re: Coinc se integra en Bankinter

Socorro... a mi no me sale el "popup informativo" al entrar en Coinc.es
#165

Re: Coinc se integra en Bankinter

Ayer al mediodía recibí el email informando de la eliminación del cheque Amazon, y debido a la baja rentabilidad, sólo la usaba para eso, el cheque... Así que traspasé todo lo que tenía a mis cuenta ahorro.

Y hace unos escasos minutos ya he dado de baja Coinc. Ha sido un proceso muy fácil y rápido.

¿Al ser un cambio de condiciones, no tendrían que haber avisado con dos meses de antelación?.