Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
8 / 39
#106

Re: Bankia exigirá más vinculación

Incluye la cuenta On????? X|
Salu2 
#107

Re: Bankia exigirá más vinculación

No. La cuenta om es otra historia 
#108

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me he perdido... ¿Tu madre tiene la cuenta On de Bankia o cuenta en el Sabadell?
#109

Re: Bankia exigirá más vinculación

Se lo revisé en cuanto alguien publicó por aquí una captura de la comunicación que había recibido.
En el caso de mi madre el único cambio que le anuncian es esta modificación:

" - Servicio de cambio de divisas: En cualquier operación que implique un cambio de divisas, se le aplicará un diferencial sobre el tipo de cambio (fixing) del 3 %. Si dispone de condiciones especiales en el servicio, se mantendrá el tipo actual."

La cuenta que tiene ella se llama Cuenta Experiencia.
#110

Re: Bankia exigirá más vinculación

Me tengo que retractar. Sí que Bankia se ha atrevido a meter mano a los pensionistas. No creía que serían capaces.

#111

Re: Bankia exigirá más vinculación

En el anexo I del PDF pone que afecta a la Cuenta ON.

#112

Re: Bankia exigirá más vinculación

Si no entiendo mal,un caso seria tener una nomina domiciliada y una tarjeta de credito y hacer minimo de dos compras con ella al mes.

Seria correcto?

En el caso de la "cuenta on" puede desaparecer, ya que la esencia era que el trato fuera digital y no aparecer por la oficina pero si al final tienes que pagar por la cuenta pues no entiendo el fin.

saludos
#113

Re: Bankia exigirá más vinculación

No, en el documento pone que las condiciones de exención de comisiones aplicarían sobre esos productos. 

No es lo mismo. Una cosa es el programa por ser tu, con sus condiciones. Y otra cosa es tener una cuenta on corriente y doliente, con sus condiciones.
#114

Re: Bankia exigirá más vinculación

Sí lo de las dos compras es lo más sencillo.
La duda que me queda es si las compras tienen que ser en comercio físico o valen en comercio online, suscripciones digitales, recargas en fintech, ...
#115

Re: Bankia exigirá más vinculación

Hola. Segun enlace pone que tambien la Cuenta ON. He llamado por telefono a Atencion al Cliente y me indican que para las Cuentas ON, hay que descargase al App y activar el servicio de mensajeria. Con este requisito seria suficiente para estar exento de comisiones a partir del 23 febrero 2020.

La verdad, es que no me fio de esta informacion que me han dado por telefono y tampoco los he visto muy seguros de lo que me estaban diciendo. Me han indicado, que a partir del dia 13 diciembre, los clientes recibiran notificacion de estos cambios.

Sera cuestion de esperar unos dias y si cobran alguna comision, cancelo cuenta.

Saludos.
#116

Re: Bankia exigirá más vinculación

No, en el documento pone que las condiciones de exención de comisiones aplicarían sobre esos productos.

No es lo mismo. Una cosa es el programa por ser tu, con sus condiciones. Y otra cosa es tener una cuenta on corriente y doliente, con sus condiciones.
#117

Re: Bankia exigirá más vinculación

Otra cosa que no queda clara. 
Pone que serán gratuitas las transferencias ordinarias para los incluidos en el programa  
De las inmediatas no dice nada. ¿Dejarán de serlo?
#118

Re: Bankia exigirá más vinculación

Parece que bankia acaba de superar a la mismísima CaixaBank 
#119

Re: Bankia exigirá más vinculación

No lo digas muy alto que CaixaBank es muy capaz de “mejorarlo”  :-)
#120

Re: Bankia exigirá más vinculación

!!Vaya embrollo!!,¿Los menores de 26 años también van a pagar comisiones?, tengo un hijo estudiante que solo tiene la cuenta en bankia para la beca...