Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
18 / 29
#256

Re: Coinc se integra en Bankinter

Que opinion teneis de Evo y cambiarlo por Coinc? 
#257

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola,

Ya no me interesa Coinc...

Sabéis qué hay que hacer para cancelar la cuenta?
#259

Re: Coinc se integra en Bankinter

Me interesa, alguno podéis comentar que tal?? 
#261

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo sigo con coinc pero dejaré 1€, para lo de bk descuentos me han dicho que hay que tener la cuenta coinc abierto (con bankinter), sino la cerraba seguro. Es lo único que me interesa.
#262

Re: Coinc se integra en Bankinter

Buenas.

Eso mismo tengo pensado hacer, pero no sé si esperar a que esté la información fiscal y luego cerrar la cuenta, o como se podría conseguir dicha información fiscal?

gracias.
#263

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola

¿Sabéis si hay algo similar al club de Coinc?
Lo utilizaba para los cheques de Amazon y en el club sacaba bastantes cosas como Hoteles. 
#264

Re: Coinc se integra en Bankinter


Yo he sacado el dinero. He intentado integrarlo con Bankinter según las instrucciones e imposible. 
Lo he intentado con tres navegadores distintos en pc, en móvil, con la App. Y nada.
Así que procederé a darlo de baja.
Ahora mirando donde llevar los ahorrillos.
 
#265

Re: Coinc se integra en Bankinter

Al darme de baja, introduzco la clave recibida en el SMS y me sale esto:
   Token incorrecto,
 !!pero que tíos más inútiles!!

Y ahora me sale con la cuenta a cero euros hace días:
Tienes
 

Para retirar el dinero, debes asegurar que esté asignado a una meta, y luego desde el detalle de la meta pinchar en el botón "RETIRAR".
Cuando el dinero haya salido de la cuenta confirmaremos tu baja por email.
#266

Re: Coinc se integra en Bankinter

Nadie tiene idea de seguir en el nuevo coinc por el club de ahorradores?
#267

Re: Coinc se integra en Bankinter

puedes estar en el club de ahorradores y no estar en coinc.
En mi caso es así.
Pero tengo la duda de si será porque tengo la cuenta no-nomina en bankinter
#268

Re: Coinc se integra en Bankinter

Cuando empezó Coinc allá por 2012 había que tener al menos una meta. Luego salió la Hucha Coinc que es el lugar donde está el dinero que no está asignado a ninguna meta y donde ingresan los intereses.

A lo mejor interesa cerrar todas las metas antes de darse de baja.
#269

Re: Coinc se integra en Bankinter

Mi mujer y yo queremos cerrar la cuenta (ambos tenemos una cada uno) y tras meter el SMS hace cosa de 2-3 dias, nos sale a ambos el mensaje:


DARME DE BAJA 


Tienes

Para retirar el dinero, debes asegurar que esté asignado a una meta, y luego desde el detalle de la meta pinchar en el botón "RETIRAR".
Cuando el dinero haya salido de la cuenta confirmaremos tu baja por email.


En mi caso al dia siguiente se me abonaron los intereses y los envie y recibí en otro banco, cuentas a cero. Mi mujer debia haberlos cobrado ayer dia 4 (era cuando los cobraba cada mes), y no sale nada, tambien cuentas a cero.

Llamamos a Coinc, y en el caso de mi mujer nos dice la chica que deben abonarle a mi mujer poco menos de un Euros y trapasarlo (pero ni se los han abonado en su fecha) y tras eso se cierra la cuenta. Le comento que yo en mi cuenta estoy igual que ella, habiendo traspasado todo y cuentas a cero (incluso intereses y ninguno pendiente) y que no me cierran la cuenta. Dice que va a pasar orden para el cierre manual hoy mismo.

Esperare unos dias y si veo que no sucede nada habra que actuar de otras formas. Mi sensacion es que no quieren cerrar cuentas, y voy a tener que pelear con ellos... me lo veo...
#270

Re: Coinc se integra en Bankinter

¿Alguien ha tenido problemas cerrando la cuenta coinc? Yo he seguido todos los pasos de pasar el dinero a la meta y de ahí retirar. Tengo la cuenta a 0€ ahora mismo. El problema llega al clicar en "darme de baja" desde mi perfil, la página me entra en bucle en el paso de meter el código que te llega al móvil. Lo he puesto como 6 veces y sigue sin confirmarme si está cerrada o no...