Acceder

Coinc se integra en Bankinter

427 respuestas
Coinc se integra en Bankinter
14 suscriptores
Coinc se integra en Bankinter
Página
10 / 29
#136

Re: Coinc se integra en Bankinter

Eso salía siempre. No se han molestado en actualizarlo. 
#137

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola a todos.

Soy cliente de Coinc y ante el inminente cierre necesito saber si algún otro banco tiene algún sistema similar a las Metas de Coinc, me son muy útiles para organizar mis ahorros o previsión de gastos, y evidentemente que no haya comisiones claro.

Gracias de antemano.
Saludos


#138

Re: Coinc se integra en Bankinter

Dos COINC cuentas dejadas a cero, en unos días las daré de baja.Ni me gusta ni necesito cuentas en evos o bankinters.
#139

Re: Coinc se integra en Bankinter

N26 tiene una funcionalidad denominada "Espacios" que son como metas de Coinc, precisamente. En los próximos meses también habilitarán los "Espacios compartidos" entre cuentas del mismo banco.

Saludos.
#140

Re: Coinc se integra en Bankinter

Gracias, había leído efectivamente eso de N26, lo tengo que probar ya que tengo cuenta (con IBAN Alemán, no sé si ventaja o desventaja).
También he leído que Revolut, pero el fondo de garantía es el Lituano.
Imaginbank también pero creo que está limitado a 5 huchas digitales.

Gracias por la info.
#141

Re: Coinc se integra en Bankinter

bbva creo que sacó hace poco algo parecido... siento no poder dar más información 
#142

Re: Coinc se integra en Bankinter

Se agradece la información...
#143

Re: Coinc se integra en Bankinter

Gracias de nuevo por tu informacion.... lo llamativo de esta gente es que cuando les preguntas algo...no lo saben.... si fuera una empresa seria, lo siento por el forofo de Bankinter, deberían tener esto planificado y saber y responder con claridad a cualquier duda que presente un cliente que tiene cuenta en COINC y que va a ser migrada a BANKINTER.... que tipo de cuenta va a ser la que tenga en Bankinter,  va a tener comisiones, que pasa con lo de Amazon, se va a poder cancelar desde tu casa o vas a tener que ir a perder una mañana al banco, ya que en localidades pequeñas lo mismo sólo tienen una oficina... en fin..... Que lo que si se, es que estos de Bankinter me han leído el pensamiento porque iba a liquidar la cuenta en este mes...
#144

Re: Coinc se integra en Bankinter

Hola en relación a lo de OpenBank... yo soy cliente y no sabía lo del 2% de Amazon...¿es para cualquier cliente de OpenBank o necesitas tener domiciliada la nómina / pensión allí?
Gracias
#145

Re: Coinc se integra en Bankinter

Yo también bye bye Coinc, solo la mantenía por el cheque Amazon
#146

Re: Coinc se integra en Bankinter

N26 tiene en su función básica , la gratis, el denominado :
Cuenta Principal y dos espacios...
Si quieres crear más espacios tienes que hacerte de N26 You y N26 Metal que te permiten tener hasta 10 espacios.
El N26 You te cuesta 9,90 euros/mes.
El N26 Metal te costaría 16,90 euros/mes.
El proceso de alta es rápido, por videochat....
Ahora tenían una promoción que creo que era un 10% de descuento en reserva de hoteles a través de Booking.com


#147

Re: Coinc se integra en Bankinter

Pues nada, descartado entonces N26.

De Revolut sabes algo en relación a este tema? Aunque ya que sea de Lituania.... no me inspira tanta confianza no sé.
Al final me toca tirar de Imaginbank.
#148

Re: Coinc se integra en Bankinter

Ni idea de los lituanos...
#149

Re: Coinc se integra en Bankinter

BBVA Online tiene cuenta metas, creo que  una vez creada la cuenta de metas puedes crear las metas que quieras.
#150

Re: Coinc se integra en Bankinter

Gracias, realizaré una consulta a mi gestor de BBVA y así a lo mejor no tengo que buscar en otros bancos.