Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
4 / 31
#46

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

¿Habéis añadido alguno la tarjeta Unica de Bnkinter a Apple Pay? A mi me da error, no me deja... y la acabo de activar.

¿Hay que hacer uso de ella antes quizá? ¿Cambiar el PIN en un cajero para poner uno diferente al que trae?

#47

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo la he añadido sin problema. Sí cambié el PIN, como hago con todas las tarjetas.

#48

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

He cambiado el PIN, está activada.... y no hay manera de agregarla en Apple Pay. No la he usado en ningún comercio, solo he sacado en un cajero dinero. Lo único que se me ocurre es que sea necesario hacer un gasto previamente....

#49

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Entonces, me podéis confirmar si en caso de que en algún momento me quedara sin nómina, serviría que me hicieran una transferencia corriente poniendo pago nómina en el concepto de 1000€ desde un cuenta de la que no soy titular a la mía?

#50

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Pues yo he llamado y me han comentado que no sirve. He realizado una transferencia de mi pareja y dicen que no sirve. Además al llamar y dices que quieres un gestor te cobran 1 euro por la gestión y hablar con el.

También tienen otra cosa regular. Tarjeta combo 1 y combo 2. No se pueden modificar las formas de pago. Como pagues combo 2 te cobran interés. Lo hacen así para que se equivoque la gente.

Bankinter regular.

#51

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Por cierto. Creo que la nómina ya es superior a 600 euros, no a 1000 euros. 
#52

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Me contesto yo a mi mismo. Son a partir de 1000.
#53

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Alguien sabe si se puede contratar la cuenta nómina teniendo actualmente la cuenta no nómina y remunerado las dos a la vez?. Creo que se pueden tener las dos , pero solo remunera 1.
#54

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Exacto.
Sólo te van a remunerar una.
jejejej, estás que quieres ordeñarlo todo, eh?
#55

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Efectivamente, que son los que tienen la pasta....
#56

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina


Hola!! ya que el Sabadell va a empezar a cobrar comisión de mantenimiento por la cuenta expansión, estoy mirando algún otro banco en el que abrir una cuenta para domiciliar la nomina. Me aconsejáis el Bankinter? No me acaba de convencer lo de la tarjeta Combo, vaya lio … y si un terminal no tiene para pagar con Contactless, es decir, acercándola, que pasaría? que pagarías con el modelo Combo2? Sabe alguien si es posible hacer una tarjeta normal?
Mil Gracias!!
#57

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Puedes desactivar la Combo 2 desde la web y listo, ya tienes una tarjeta de crédito normal. 
#58

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenos días, alguien puede confirmar este último comentario? Es decir, que se puede cancelar la combo 2 desde la web sin que por ello afecte a las condiciones de la cuenta nómina?

Gracias.
#59

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

En sus condiciones legales se especifica que sólo nuevos clientes que si el interesado ya lo fue, no tiene derecho a la remuneración pero... De todos es sabido que la teoría es una y la práctica otra y es que o bien por haber eliminado los datos del pasado cliente o bien que internamente tengan unos máximos meses sin ser cliente... ¿Podría darse el caso de que acepten clientes pasados? ¿Alguien que lo haya probado?
#60

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo lo pregunté -ya no recuerdo si vía email o teléfono- el año pasado, y me dieron la respuesta que más odio: "Tendría usted que ir a una oficina y consultarlo...". Yo interpreto esta no respuesta de la siguiente manera: vete a una sucursal; pide hablar con el director, dile que, además de domiciliar tus ingresos, estás pensando en pedir una hipoteca, contratar un plan de pensiones, un fondo de inversiones, un... y ya, en ese momento, al director de la sucursal se la s*da que hayas sido previamente cliente: te deja contratar todas las cuentas nómina que quieras.