Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
14 / 45
#196

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

En principio, mirando las condiciones de la cuenta (y entrando en mi aerea de cliente) diría que solo puede haber un titular.
En las condiciones establece " Se permite un máximo de un Cliente por cada Cuenta de Ahorro Online"

Saludos

#197

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, llevo un tiempo buscando una cuenta de ahorro. Básicamente lo que quiero es ir haciendo una hucha, nada más. Mi idea también es ir haciendo aportaciones desde mi cuenta corriente de forma un poco irregular, es decir, a lo mejor un día me da por aportar 100 € como otro día 10 u otro día 20. 

Básicamente, como digo, solo quiero eso, ir ahorrando para tener unos ahorros.

Me gustaría saber si esta filosofía es aplicable a este tipo de cuenta y si me pueden indicar alguna cuestión que deba tener en consideración con las circunstancias que aporto. 
Añadir, por último, que en mi cuenta corriente soy titular yo y mi esposa ¿puede suponer algún tipo de impedimento ser dos titulares de cara a dar de alta la cuenta de ahorro?

Gracias.
#198

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola  Svenco,

efectivamente esta cuenta sirve para lo que necesitas, el dinero está siempre disponible y ofrece un 0.5%TAE
Además actualmente tienen dos promos, una por invitarte con la que ganas 25€ y otra de bienvenida con la que consigues 50€
De estar interesado/a te puedo mandar más info por privado o puedes contactarme tú directamente.
La única pega es que esta cuenta está en Holanda; los intereses que oferce y los bonus no llevan retención. Para que se te aplique la retención tienes que incorporar todos los beneficios en la declaración de la renta.
No es nada complicado pero te lo explico ya que es algo que la genet desconoce o no quiere esta cuenta por ese motivo.

Alternativamente tienes la cuenta MyInvestor que ofrece un 1%TAE para saldos hasta 15000€

Haz números para ver cual de ellas te conviene.

Saludos!
#199

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he mandado un mensaje al correo.
Saludos
#200

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he contestado al privado. Gracias!
#201

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, 

Como comenté ayer, tras mirar las condiciones de la cuenta y en mi portal de usuario,  para la cuenta de NN solo puede haber un titular. 

No obstante,  si aún así te sigue interesando aun me quedan invitaciones. 

Saludos 
#202

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Dice que son dos titulares en su cuenta corriente de origen, no que quiera hacer la cuenta de NN para dos titulares.
En alguna ocasión he leido que alguna persona había tenido problemas por este hecho por las comprobaciones que hace el banco de destino para asegurar tu identidad y que solicitaban que la cuenta de origen o vinculada fuese de titularidad única.
Desconozco si NN es uno de esos casos
#203

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Algun alma caritativa que me apadrine para la Promo Amigo de NN bank? Mensaje por privado, gracias.
#204

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te acabo de enviar un MD.  Saludos 
#205

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

 Sabéis si se puede poner de alguna forma la cuenta en Fintonic, he estado probando y no veo la entidad. Utilizo esto bastante 
#206

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola a todos,

Simplmente decir que las promociones se suelen cobrar el día 10 de cada mes.

Si alguien necesita invitaciones aun me queda alguna

Saludos
#207

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Alguien tiene alguna invitacion disponible para la promo Amigo de NN bank? Mensaje por privado, gracias. 
#208

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Te he enviado un privado con toda la información.
Si lo prefieres también puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a pil_tra_fi_llas yahoo es
Gracias!
#209

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola, 

Yo también te lo he mandado sean cruzados los mensajes. 

Saludos 
#210

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Acabo de recibir un correo con cambio de condiciones:

Le informamos que a partir de ahora es posible abrir una Cuenta de Ahorro Online con dos titulares.