Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
162 / 216
#2416

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En el SMS indica válido hasta 11/19, así que entiendo que en noviembre también valen.
#2417

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Supongo que al final serán 7 goles para el Madrid y 12 para el Barça, porque todavía no han liquidado.
#2418

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues no lo se, veremos a ver ... tampoco hay mucha diferencia en todo caso. Esta semana tenemos jornada entre semana, por lo que, a la espera de ver si esta jornada entraba o no en esta liquidación, en la próxima estarían las jornadas 6, 7, 8 y 9. Esta última termina justo el 20 de Octubre.
#2419

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander. Promos diversas

Bueno, ya es oficial, la promo vuelta al cole no la han pagado y han incumplido el plazo del 1 al 20.... luego le toca a la de gasolineras aunque tienen hasta el 28 de septiembre.

Alguno ha cobrado la promo de vuelta al cole... supongo que no. La correspondiente al tramo de 21 de julio al 20 de Agosto.
#2420

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander. Promos diversas

No, aún no
#2421

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander. Promos diversas

Recibidos 4,05€ en concepto de "Bonificación Campaña Gasolineras"
#2422

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Recibida la bonificación de la gasolina por repostaje realizado el 31 de agosto.

En cambio, por repostaje realizado el 1 de agosto, no he recibido bonificación.

¿Cual es la mejor vía para reclamarlo?
#2423

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Recibida bonificación.
#2424

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo no he recibido aún ninguna de las dos, aunque en teoría estamos en plazo hasta el 28. Yo en otras promociones he reclamado en este correo electrónico:

[email protected]
#2425

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En mi caso lo he comprobado y me han abonado la bonificación de repostaje del periodo 24 de agosto al 01 de septiembre. Pero no del repostaje que efectué durante el periodo 25 de julio y 02 de agosto. Toca reclamar.

Un saludo.
#2426

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ok, gracias.

Voy a probar a poner la reclamación a través de ese correo.
#2427

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Pues en mi caso no sé cuál de las 2 me han abonado, tengo dos repostajes de alrededor de 60€ en cada uno de los periodos.
Y mi hermano exactamente igual.

Habrá que esperar hasta la fecha límite de pago antes de reclamar.
#2428

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo no he recibido nada de ninguna de las dos, y mi mujer tampoco. En las promociones de gasolina nunca había tenido problemas. Habrá que esperar unos días más a ver.

Parece que han pagado más bien la segunda y no la primera. Alguien ha recibido las dos?
#2429

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo solo he recibido una de la gasolina y no sé de qué periodo es o si es mía o de mi mujer; en total son 2 + 2 lo que cumplimos.
De la vuelta al cole nada tampoco, igual que vosotros, en mi caso mi mujer y yo también. ¿Habéis reclamado ya? ¿Qué os han dicho? No sé si esperar un poco más...
#2430

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

han vuelto a cambiar las condiciones de la cuenta cero?
ahora hay que hacer las 6 compras o los 3 recibos en un mes y no en tres.. o lo he entendido mal?
cada vez lo ponen más.. yo es que apenas uso la tarjeta..