Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
51 / 51
#753

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si haces un pago por Internet o con Apple Pay / Google Pay te dan los 10 euros antes de que te llegue la tarjeta.

La compra con PIN es para activar el NFC de la tarjeta de plástico cuando te llegue.

 

#754

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,

He estado informándose sobre la tarjeta, tanto en su página web como en este foro, Y no he conseguido aclarar si se trata de una tarjeta prepago (tipo BNext) que utiliza un IBAN genérico para las recargas, o es una tarjeta vinculada a una cuenta bancaria personal (tipo N26).

¿ Alguien puede aclarmelo ?

Un saludo.

#755

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tiene iban próprio.

#756

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Es una cuenta con IBAN propio del Reino Unido.
La tarjeta es de débito sobre esa cuenta.
En ese sentido es como N26 pero con IBAN británico.

#757

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Aclarado.

Gracias.

#758

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo también estoy dudando entre Revolut y N26

Dentro de unos días tengo que hacer una compra online y pagar con tarjeta pero la compra es en dólares y no quiero que me cobren la dichosa comisión de cambio de divisa así que no sé cuál de las 2 opciones es mejor:
N26 o Revolut

No sé si Revolut al ser un banco británico da alguna pega con los euros porque ya sabéis que en Reino Unido la divisa no es el euro.

¿Sabéis alguna otra opción para hacer pagos de distinta divisa (con tarjeta) sin pagar la comisión de cambio de divisa? la compra que tengo que hacer es de unos 21.000 € así que no sé si habría problemas de hacer una compra con un importe tan alto.

¿Sabéis cuántos días tarda en llegar una transferencia bancaria de un banco español (por ejemplo de BBVA o SELF BANK) a Revolut o a N26?

Otra cosa ¿sabéis cuántos días tarda Revolut en enviar la tarjeta? es decir que si me diera de alta hoy mismo en Revolut ¿qué día tendría en mi poder la tarjeta y ya podría operar con ella? he hecho la misma pregunta en el chat de la web de N26 y me han dicho que dándome de alta hoy, recibiría la tarjeta en 2 semanas pero en cambio en la web de N26 dicen entre 5 y 7 días hábiles.
#759

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Creo que ambas te irán bien, Revolut con euros pega ninguna. Tantos euros ingresas, tantos euros tienes en cuenta. Y N26 si es más rápido, pues adelante. Eso sí, para hacer un pago tan grande, igual tengas que ponerte en contacto con ellos, supongo que saltarán todas las alarmas en el momento de pagar. La transferencia en 2 días la deberías de tener.
#760

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Alguien tiene información algo más completa que l que se ofrece en el mail de spam sobre su servicio de bróker? 
#761

Comosaber si ha sido debidamentecancelada. Acabo de hacerlo y me queda la duda. : Revolut... Cybertarjetas made in UK

Acabo  de cancelarla y me queda la duda de si lo he hecho: cuando espero leer algo como cuenta cancelada, me exigen poner el numero de móvil,  vamos que estoy abriendo otra nueva cuenta....
Quieren confundir al cliente y que abra otra cuenta ?!?!?!?
Tan difícil es una pantalla diciendo " cuenta ?
La Appya no se abre, estará cancelada.  
Y las otras apps de este tipo, qué tal son?
#762

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¡Hola!

Hoy no he podido realizar un pago con Revolut, supuestamente por no tener saldo suficiente. Sí que había. No tengo configurado límite de gasto mensual ni he superado el límite de pagos contactless.

También he probado introduciendo la tarjeta en el datáfono y se ha rechazado por el mismo motivo. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? El chat de la app no está disponible y en la ayuda de la web de Revolut, los supuestos que mencionan no son aplicables a mi caso. ¡Gracias!

Un saludo.