Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Lo siento, no aceptamos American Express"

132 respuestas
"Lo siento, no aceptamos American Express"
10 suscriptores
"Lo siento, no aceptamos American Express"
Página
7 / 10
#91

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Ok. Lo volveré a intentar. Aunque es Eroski center SYP el que yo frecuento, e igual difiere.

#92

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Con Paypal entre medias no te deja pagar con contactless, al menos en Google Pay

#93

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo no uso american express desde que me enteré que 0,03 centavos de cada comisión van al bolsillo de Trump.

Allá cada cual.

#94

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Donde te has enterado de eso?

#95

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

¿Boicot a productos norteamericanos?  Si es eso, lo de boicot a productos determinados, no siempre sale bien, uno puede boicotear cava catalán y resultar que el cocho es extremeño, y el vidrio castellano-leonés. O boicot a productos franceses, cuando los agricultores de nuestro vecino estado montaban aquellos pollos en la Audana de La Jonquera, y resultaba que algunos de los productos en teoria franceces tenían un monton de componentes españoles !!!! Nada, la globalización tiene estas contradicciones !!!!!

#96

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Perdón .. es castellano - manchego !!! Salvo error el grupo Vidrala (Vidrieras Alavesas, S.A.) tiene fábricas en Llodio, Castellar del Vallès y en Caudete, que es Castilla La Mancha, no Castilla León .. perdón.

#97

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Menos mal que has rectificado. Te iba a denunciar por menosprecio de etnia....

#98

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Cuando yo estudiaba EGB, Castilla tenia 5 provincias, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, y León tenía 3 provincias, León, Zamora y Salamanca.. lo que no acabo de recordar es donde estaba Albacete, que por cierto Caudete está ahí.. tal vez era que La Mancha tiene una provincia, pero no lo acabo de recordar !!!!!

Bueno Albacete sigue en el mismo lugar, lo que cambia es "el paquete administrativo" ....

#99

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Albacete antes formaba unidad administrativa con la provincia de Murcia, con el actual estado autonómico se encuadro en Castilla la mancha, quedando Madrid y Murcia como comunidades uniprovinciales.

Saludos

#100

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Ostras, es verdad... son ya muchos años, tengo 56... y eso debía ser por los años 70 a 80 del siglo pasado.

Tengo ciertos recuerdos todavía, como el profesor de FEN (Formación del Espíritu Nacional) un señor que ya falleció, y acudía a clase con pistola, y no era miembro de ningún cuerpo policial ni del ejército, era maestro !!! Lo de FEN solo me pilló un año... si llevaba la pistola siempre o solo de vez en cuanto, no lo sé, una vez la puso sobre la mesa, aunque no la empuñó !!! No recuerdo el motivo, recuerdo el acojone mío y de unos cuantos más..... era curioso porque FEN era los jueves a las 11 de la mañana, tras la misa de cada jueves a las 10 ... nada cosas de colegios de curas al final de la dictadura.

#101

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Joder con los curas catalanes.... Qué acojone
#103

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Tengo 3 años menos que tú y recuerdo perfectamente que "Castilla" eran  2 "La Vieja" y "La Nueva". Creo recordar que Santander era el puerto de Castilla la Vieja.

https://es.wikipedia.org/wiki/Castilla_la_Vieja

La región de Murcia incluía a esta y Albacete.

Cierto es que, con los años, los recuerdos se diluyen pero también recuerdo perfectamente que no tuve clases de FEN y "gracias a Dios" no estudié en colegio religioso.

Un saludo
#104

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Cajero, hacía tiempo que no te veia por aquí. Veo que sigues con la misma mala cara que siempre :-) y que no falte. 
Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#105

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

He estado demasiado tiempo abducido en el foro de política... total pa na'