Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Lo siento, no aceptamos American Express"

132 respuestas
"Lo siento, no aceptamos American Express"
9 suscriptores
"Lo siento, no aceptamos American Express"
Página
9 / 10
#121

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Buenas,

Sólo decir que hace 1 semana que soy poseedor de una AMEX Renfe. He ido al Stand de Carrefour a abonar el mes de la PASS con la AMEX  y sorpresa! Están quitando todos los Stands físicos de los servicios financieros de los Carrefour.  A través de la web no se acepta AMEX para abonar la pass y por teléfono me han dicho que sí, pero como la AMEX tiene 15 dígitos en vez de 16, el sistema no les cogía la tarjeta. Alguna solución?

Gracias. 
#122

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Hace años que no se puede pagar la deuda de la pass con amex
#124

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Para ser tu primer comentario empiezas bien.... llamando bobo a la gente, diciendo que solo conoce a muertos de hambre...


Qué genio eres!!
#125

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Soy realista, no dije nada que no fuera verdad. Es una opinion si no te gusta que te comenten lo que piensan no opines de forma publica. 
#126

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

O porque no me sale de los huevos. Te has olvidado de esa posibilidad, crack.

Besos.
#128

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Sigues teniendo la tarjeta AMEX? Tu me recomendaste al final, no?
¿Sabes si sigue existiendo la promoción del primer año y si me la podría volver a hacer sin coste el primer año? 
Gracias! 
#129

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

De veras si la usas te quitan la cuota? A mi lo que me frena son las cuotas tan altas por tener una tarjeta...
#130

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Buenas, si te la hice yo. Ahora la promo son 6 meses sin cuota, te cuento más por privado.
#131

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo llevo con la Gold quince días y la estoy usando para todo donde se me permite. No me va a ser difícil llegar a los 2000 en cuatro meses para pillar la promoción.

La duda será si cuando vaya a llegar a seis meses y llame para darla de baja me bonificarán o no la cuota, la verdad me gustaría seguir teniéndola pero con cuota cero.

Saludos
#132

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo considero darme de alta (aunque de momento nada fácil online, a los comunitarios nos piden el NIE con fecha de caducidad pero si llevas más de 20 años en España el NIE no lleva fecha de caducidad. Además, los comerciales no me devuelven las llamadas.) para usarla en EEUU y Suiza porque las de mi banco (Visa débito y crédito) dan problemas constantemente si ninguna justificación. Tendría ese mismo problema en los EEUU o en Suiza? Gracias.
#133

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

En principio una AMEX emitida en España no es la mejor opción para pagar fuera de la zona euro. Se llevan una comisión del 2.90%.

Tienes otras tarjetas que no te cobran comisiones por utilizarlas fuera de la zona euro: Revolut, N26, Bank Norwegian,...
#134

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo también me iría hacia una tarjeta tipo REVOLUT.
Sin pagar elevadas cuotas, y con tipos de cambio óptimos.
#135

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Buenos días! 
Como dicen los compañeros. 
Tienes una comisión por cambio de divisa del 2.90%.
Pero también hay que destacar los seguros y promociones que te cubren en el extranjero.
Si finalmente necesitas la tarjeta hablame por privado y te ayudo a realizar la solicitud.
En mi caso aunque me cobrasen un 2.90% hay para algunos servicios que me interesaría pagar con ella. 
Y también la tienes de repuesto por si falla otra.