Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
37 / 65
#289

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Solo hay que consultar este enlace (fiable?) https://www.ovb.es/aviso-legal.html

OVB Allfinanz España S.A.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página web es propiedad de OVB Allfinanz España S.A., siendo sus datos identificativos

Pza Manuel Gómez Moreno, 2 8ªA
28020 Madrid

Telefon: +34 91 44710-28
Telefax: +34 91 44710-29

[email protected]

Registro Mercantil de Madrid:
Tomo 18.152, Folio 194, Sección 8ª, Hoja M314.137, Inscripción 1ª.

OVB Allfinanz España S.A. es sociedad de correduría de seguros registrado por la Dirección General de Seguros y de Fondos de pensiones bajo la clave de autorización: J-2254

Clave de identificación fiscal: A 83444562

#290

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Hola. Espero que puedas ayudarme. Abri un pias en octubre del 2014. Entendí que los 4 primero años era intocable y no me preocupé por mirarlo puesto que una amiga me vendió la idea como un ahorro a largo plazo. En octubre de 2018 hable con el asesor de ovb para saber cómo iba y mejorarlo si era posible y me dijo que era mejor moverlo de liberty a axa y así lo hice garantizandome él que movería el dinero ahorrado íntegro. Mi sorpresa es que ahora mirando los extractos en axa me sale que tengo lo ahorrado mensualmente estos 10 meses y un ingreso de 1.850€ de traspaso inicial cuando el ahorro total tendría que ser de 5.200€ más o menos. Que significa? Donde esta el resto del dinero? Espero que puedas ayudarme. Gracias de antemano

#291

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

 

Hola Blancaval, lo que se traspasa en los PIAS es el valor liquidativo, como es lógico quitadas las elevadísimas comisiones que tiene OVB y sus aseguradoras cómplices de la sorpresa que te has llevado. 

A partir de ahora conocerás realmente la "gestión OVB", pídeles un informe del traspaso, pídeles la liquidación de ese traspaso y verás como no te van a facilitar nada, aunque escribas al "defensor de cliente" de OVB en Madrid, tampoco te facilitarán esa información que demuestra realmente la tajada que se ha llevado tanto OVB como la aseguradora cómplice.

Siento decirte que por creerte la palabra de la "gestión OVB" has perdido mucho dinero, pero seguro que perderás mucho más si sigues en la maraña financiera donde te han metido. 

Todo esto te lo dice uno que estuvo 3 años sufriendo la "gestión OVB" y que el caso lo tengo a la espera de resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por la NULA información que da OVB sobre la "gestión de nuestro dinero".

Te deseo que pierdas lo menos posible saliendo lo antes posible del pozo donde te han metido los "gestores OVB" y ojalá te faciliten una mínima información como no hicieron conmigo y tantísimos afectados por la "gestión OVB".

Un saludo y si tienes que reclamar contacta conmigo y te diré los pasos a seguir, mi único consejo es: finiquita con OVB lo antes posible.

#292

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Eres un grande Multitareas. Gracias a tu experiencia con OVB, decidí no ser cliente de ellos. Gracias.

#293

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

 

Gracias por tu elogio, pero si yo fuera grande no hubiera caído en la trampa OVB, y caí 3 años seguidos...

Me alegro mucho de que no hayas caído en la trampa como caímos otros, si ha sido gracias a mi experiencia me alegro aún más porque siento que mi error, mi experiencia con OVB al menos va a servir para que a otr@s no les ocurra lo mismo, GRACIAS.

#294

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Buenas tardes :

Estoy intentando realizar el rescate de lo que queda de mis ahorros en Ovb, pero ovb me dice que no me pueden dar el valor del rescate hasta que no solicite por firmado el rescate... ¿te pasó a ti lo mismo?

#295

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Falso rotundamente.

Tienen la obligación de facilitarte el valor liquidativo que tengas en todo momento (digan lo que digan los "expertos OVB"), pero si lo solicitas, a diferencia de otras plataformas COMPETENTES donde puedes ver hasta directamente por el móvil el valor actual, pero claro, estamos hablando de una era moderna a la cual está años luz OVB pese a tanta "experiencia".

Otra cosa es que lo pidas, y tarden lo suficiente para que les sigas dejando en comisiones para gambas, langostinos..., recuerda que cuanto más tardes en salir, más comisiones te cobrarán y por consiguiente más perderás.

En mi caso hice un traspaso total a otra entidad y por supuesto quitándome de encima a los "expertos OVB", como es lógico, tras 3 años de "gestión OVB" perdí mucho dinero.

Cuando finalices tu etapa en OVB no olvides transmitirles a amistades, familiares, tu experiencia OVB, de esta forma, podrás evitar que más gente pierda su dinero con la "gestión OVB".

Un saludo a tod@s

#296

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Opinión de cliente hasta hoy,

Vergonzoso, en mi caso por sus servicios (que se pueden considerar nulos) ni un correo, ni una llamada, ni un informe, a menos que tu le llames o tu te molestes. Han cobrado mas de 1500 euros. Cuando solicito un rescate completo, tardan 16 días en remitir la documentación a la empresa final.
Primero un error informático, después un retraso inesperado y ya al final que al agente se le ha quedado el correo en el buzón de salida por apagar rápido el portátil. La valoración del rescate difiere en casi un 10% con el importe que te facilitan al principio (y a la baja por supuesto)
En resumen, uno de los peores servicios que he recibido en mi vida, con total sinceridad. Un mes de retraso desde la fecha de firma de rescate hasta recibir el efectivo. Recuerdo que dijeron cuando firme con ellos "4 días". Bochornoso.