Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

190 respuestas
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
14 suscriptores
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Página
8 / 13
#106

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hace un mes que estoy funcionando con la cuenta y de momento no he tenido ningún problema, a principios de este mes les llegará mi primer ingreso de nómina, todo O.K. en transferencias inmediatas, cajeros, y compras con la tarjeta sin ningún problema, la web y la app son bastante intuitivas, fácil de manejarte por ellas y bastante completas, por ejemplo necesité un certificado de titularidad, lo solicité desde la web y al momento lo descargué y gratis. De momento muy contento, su personal de atención al cliente se ve que son gente joven con ganas de prestarte un buen servico y trato directo y resolutivo sin problemas para contactar con ell@s por teléfono, Whatsapp, Twitter. 

Solo echo de menos por ejemplo un sistema de notificaciones push al móvil cuando usas la tarjeta, cargos de recibos, etc, pero repito, de momento todo muy bien.

#107

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Que tiempo tarda en llegar la tarjeta de credito, despues de recibir la primera nomina?. ¿Es posible aumentar el limite de credito?

#108

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

La de crédito no te lo puedo decir ya que no la pedí ni uso tarjetas de crédito. La de débito desde que abrí la cuenta me llegó en menos de una semana.

#109

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Recibo la primera nómina en Pibank mañana o pasado. Así que en breve te comento.

#110

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Te lo agradeceria mucho. Y ver si el limite de 2.000 euros de credito es modificable.

#111

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Lo del limite en el contrato dice que es aumentable tras un estudio si lo solicitas.

Supongo que revisarán en ese caso nóminas y demás.

#112

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

No lo habia visto. Me quedo mas tranquilo. No seria mucho. Subirlo a 4.000 euros y listo.

#113

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Podéis acceder a Área cliente? No hay manera, ni con la aplicación ni con el pc me lo acepta... A alguien más le pasa?

#114

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Ahora mismo sin problema, acabo de probar.

 

Por cierto @ Gdvb84 he mandado hoy a la tarde un mail recordandoles lo de la tarjeta de crédito ya q me llegó la nómina. Te aviso cuando me llegue.

#115

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

¿Alguien puede indicar el enlace que informa del costo de la tarjeta de débito para un segundo titular?

#116

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

No veo el enlace, creo que lo consulte personalmente antes de abrirlo pues para mi era imprescindible.

No la cobran para ninguno de los dos titulares (así lo tengo yo y llevo con ellos medio año)

 

Un saludo

#117

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Bueno, ya que había gente que preguntaba comento.

La tarjeta de crédito me la han emitido a las dos semanas desde la primera nómina. Falta que me llegue que imagino que será viernes o lunes, que correos con esto de las elecciones lleva bastante retraso dónde vivo.

#118

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Muchas gracias por la informacion, es de mucha ayuda.

#119

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Me ha llegado. Visa crédito normal, con modo de pago a final de mes por defecto (del 21 al 20 es el periodo de calculo y el 1 se cobra).

Como detalles:

 

- El limite de crédito es modificable al alza solicitándolo a atención al cliente (tienen que hacer estudio), y el limite de extracción diaria de efectivo en cajeros se puede cambiar a la baja en el panel.

 

- Se pueden realizar amortizaciones anticipadas parciales o totales, pero aún no está automatizado, de momento tocaría llamada a atención al cliente y te lo hacen al momento, o email y te lo hacen al cabo de unas horas.

#120

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Daros a todos las gracias, tenía un montón de dudas que después de leer este foro, se me han aclarado muchas, a veces más que llamando a atención al cliente