Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

190 respuestas
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
14 suscriptores
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Página
11 / 13
#151

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Falta por saber si la cuenta remunerada la puedes abrir si ya tienes la cuenta nómina, lo desconozco por lo tanto el lunes tendré que preguntarles aunque en ningún sitio pone que sean incompatibles.
#152

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Yo tb me lo planteé por curiosidad (en mi caso no le veo incentivo pq ya me remunera la nómina), pero no veo como contratarla desde el área cliente.
#153

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Novedades!

1) Depósitos: 0,8% a un año. Igual que los de Pichincha, si cancelas a devolver los intereses acumulados. Permite cancelación parcial.

2) Cuenta remunerada al 0,5%. Igual que la de Pichincha. Permite transferencias inmediatas.
Parece que con la denominación Pibank ya ofrecen todo lo que ofrecen como Banco Pichincha (o casi) además de los productos adicionales que pasaron a ofrecer cuando crearon la nueva marca. Me huelo que en poco tiempo nos van a decir que pasan a utilizar la marca comercial Pibank para todo y para todos.
Si fuese así me parecería perfecto ya que no tenía mucho sentido que estando en uno no pudieses contratar productos que ofrecían en el otro y viceversa. Eso y que no podías ser cliente de ambos.

Saludos
#154

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

En la web aparece la opción Depósito, al menos a mí, después de comprobarlo tras un correo que me enviaron.
Lo que decía es que la app aún estaba pendiente de actualizar.
#155

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Ya aparece también en la app.
#156

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

 Me huelo que en poco tiempo nos van a decir que pasan a utilizar la marca comercial Pibank para todo y para todos. 
Tiene pinta de eso... Yo ya lo comenté en el hilo de Pichincha del foro de depósitos... En la web de Banco Pichincha ya no salen en el carrusel de la home ni la cuenta remunerada ni el depósito. Ni siquiera sale la categoría Ahorro, donde estaban los enlaces a ambos productos.
Desde el móvil sí veo la categoría pero los enlaces no funcionan.

Es decir, ya no promocionan estos productos desde Banco Pichincha, y si han quitado los enlaces, quizá están pensando parar su comercialización desde Pichincha. Parecen querer desviar todo el tráfico y todos los clientes a Pibank. No me extrañaría que se "fusionaran" (es una forma de hablar, ya que una es la sociedad y lo otro una marca comercial) y Banco Pichincha España SA quedara solamente como el nombre de la sociedad y se comercializara todo bajo la marca Pibank.

Yo aún veo interesante la Cuenta Funciona de Banco Pichincha. Si no recuerdo mal, es una cuenta corriente con tarjeta, extracciones gratuitas, etc., en la que domicilias tu nómina pero no te exige un mínimo. En Pibank, la nómina debe ser de 1000€ mínimo, y no todo el mundo alcanza. A no ser que puedas tener en Pibank la cuenta nómina y te respeten todas sus bondades si no llegas a los 1000€ y lo único que pierdes sea la remuneración del 0.5% (entonces sería como la funciona), y no habría problema porque podrías tener en Pibank una cuenta nómina como cuenta corriente con tarjeta y una cuenta remunerada como cuenta de ahorro al 0,5%, pero no sé si la cuenta nómina de Pibank funciona así.
Espero que si unen las dos "marcas" mantengan toda la oferta y además las oficinas de ambas (ahora mismo diferenciadas) sirvan para todos.
#157

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hola , yo estoy planteándome el cambio a Pibank, pero he preguntado por la tarjeta de credito y me confirman que para perdirla tienes que tener el saldo medio de 5000€ , sabéis si es verdad.

#158

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Confirmo que tras hablar con ellos esta mañana, ya he podido abrir la cuenta remunerada. Es preferible que desde  la banca electrónica de Pibank se solicite previamente desde el apartado cuenta, y contratar cuenta nueva. El proceso es el mismo que cuando abres la cuenta nómina, te envían al correo electrónico el contrato y una clave al móvil para que firmes el contrato desde el propio email.

#159

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

@enrique750 te han solucionado el tema de la incidencia y ya te sale bien con el nombre completo ?             Saludos
#160

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Gracias por preguntar, de momento no se nada. Reclamé la incidencia la semana pasada y sigo esperando.
#161

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

@enrique750  Un amigo esta como tu y tambien llamo, no se si lo tiene solucionado, supongo que se tendra que llamar para volver a preguntar o probar de hacer una transferencia a ver como sale.

Saludos.
#162

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Anda, que casualidad. Ha abierto la cuenta hace poco? La verdad es que es una pena abrir una cuenta y ver que pasa un mes y no arreglan estas cosas, poca confianza dan desde luego.
Cuando me lo arreglen lo pongo aquí.
#163

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Eso es lo que ponia en las condiciones al menos. Yo la tengo (es un robot en vez de una nave espacial XD).
#164

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

@enrique750 me comenta que llamo hoy y sigue igual, que lo tienen en el departamento tecnico para arreglarlo. Llevas un mes desde que reclamaste ? El abrio cuenta mucho antes, pero siempre me comenta que le sale solo el primer apellido, supongo que ese error ya lo viene arrastrando mucho tiempo Pibank.
#165

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Si, abrí la cuenta y lo vi en el momento. Hace ya más de un mes porque fue a finales de agosto. Y ya les vale porque me han hecho hacer varias pruebas, si ya lo sabían podían habérmelo dicho al principio.