Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

190 respuestas
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
14 suscriptores
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Página
4 / 13
#47

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Te refieres desde la cuenta de ahorro o desde la cuenta Pibank?

#48

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hola
Me refiero hacer transfererencia momina desde una cuenta de otro banco hacia pibank. Esta seria codificada como nomina. Y con diferente emisor .
Valdria para pibank?

#49

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Si realmente es una transferencia codificada como nómina y emitida desde un cuenta en la que tú no eres el titular, entiendo que sí que valdría.

Saludos

#50

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Viendo que evo banco se lo ha quedado bankinter. A pibank le vendría bien quedarse con selfbank.

Eso si, tendríamos un banco menos que no te pidan nada a cambio de tener una cuenta sin comisiones.

#51

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Yo le he pedido a Pibank una cuenta aparte de la cuenta operativa o corriente y una tarjeta de crédito como la Visa TU. No me gusta tener la tarjeta de débito en una cuenta donde pueda tener mucho dinero. Les he hecho esas sugerencias.

¿Self Bank, está en venta?

Saludos.

#52

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Hola Vodax

 

Soy de tu misma opinion; no me gusta tener la tarjeta en una cuenta donde pueda tener mucho dinero. 

Te queria preguntar si Pibank te ha podido crear esa segunda cuenta que solicitaste. Entiendo que en esa cuenta asociarias la tarjeta y mantendrias el grueso de los fondos en la cuenta renumerada..no?

Un saludo y gracias.

#53

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

La verdad es que me respondieron muy bien, me indicaron que pasarían la sugerencia pero no que podían hacérmelo, y si que próximamente presentarían la tarjeta de crédito. Es cierto, que les hice una sugerencia pero no les induje a contestarme si me lo harían porque no les pedí el alta, les dije que cuando lo ofrecieran me daría de alta. Yo también pienso igual:

- Quisiera la cuenta del 0,5% separada de la tarjeta de débito, crédito, adeudos, recibos, etcétera; por ello prefiero una cuenta operativa y una cuenta sólo de ahorro.

- Y quisiera una tarjeta de crédito dual, tipo VISA ABANCA TU, o ABANCA PERSONAL, que son muy buenas, sin comisiones, debito-crédito en una sola tarjeta, y pago personalizados con un buen interés sin usuras.

 

Saludos.

#54

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Ok, gracias.

Me interesa la cuenta, pero creo que hare como tu y esperare a ver si completan sus productos con esa segunda cuenta.

Gracias de nuevo por la respuesta. 

Salu2

#55

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

No hay de qué, y ya somos dos que esperaremos a ver como evoluciona PIBANK.

 

Saludos.

#56

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Por esa misma razón yo me quedé con la cuenta remunerada de Pichincha, ya que no me dejaron tener la cuenta de ahorro y la cuenta Pibank.

#57

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Si no es indiscreción ¿por qué motivo?

#58

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Bueno, prefiero tener el dinero en una cuenta que no sea "accesible" directamente desde una tarjeta, por ejemplo.
No me gusta llevar en la cartera la puerta que lleva hasta todo mi dinero..por eso prefiero que la tarjeta corresponda a una cuenta separasa.
Llámame paranoico, si quieres ;-)

#59

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Bueno, prefiero tener el dinero en una cuenta que no sea "accesible" directamente desde una tarjeta, por ejemplo. 
No me gusta llevar en la cartera la puerta que lleva hasta todo mi dinero..por eso prefiero que la tarjeta corresponda a una cuenta separasa. 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo hago lo mismo.

Sé de gente que está en su banco tradicional de toda la vida y, ahora que los depósitos están al 0%, tienen todos sus ahorros en la cuenta corriente. Me parece una insensatez. Mejor tener los ahorros en un depósito aparte al 0% que en la cuenta corriente.

Saludos

#60

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Gracias por tu aporte, muy interesante. Somos muchos los que opinamos igual, espero que el hilo sirva para que Pibank se plantee una mejora de su oferta, una cuenta operativa o corriente, y otra remunerada o de ahorro, y que menos que ofrecer una tarjeta de crédito dual muy competitiva.

Saludos.