Rankia España
Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

169 respuestas
13
seguidores
Página
12 / 12

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Llagostense
Yo sigo viendo los enlaces al depósito al 0,80 y a la cuenta remunerada en Pichincha. 

Como vosotros, yo también creo que sería buena idea unir la marca comercial y aprovechar sinergias. Ahora ya están ofreciendo prácticamente los mismos productos.

Salihadmizic
¿Alguien sabe si vencido el período de gracia no se ha domiciliado la nómina (o si se cesa por un tiempo) se pueden recuperar las condiciones originales?. 

Tengo cuenta nómina porque he firmado recientemente la hipoteca con ellos, pero estoy contemplando la posibilidad de domiciliarla en, por ejemplo, Ibercaja, con su 5%.

Davidrt
@Enrique750 si no saben arreglar eso en todo este tiempo, tener el salario con ellos es todo un peligro, la verdad que están muy verdes.

Quería hacerme cliente y llame 3 veces en diferentes días y horas para preguntar una cosa y me atendió siempre la misma persona ... eso te dice mucho de este banco que deben tener poco personal, no me inspiran confianza.

Saludos.

Nachocar
Lo que tengas en Banco Pichincha España que es el que opera aquí está protegido por el FGD español. 
Es un banco independiente. No es sucursal en España como serían por ejemplo ING o Cuenta Facto que si dependen del FGD de sus respectivos países. 

Lussac
Tal cual dice Nachocar la verdad yo no me preocuparía.

Realmente lo más preocupante si cae la matriz es saber que otro banco compraría Pibank pq seguro que lo venderían para recuperar lo invertido.

positiu
El futuro es muy variable para todos los productos bancarios, no es exclusiva de Pichincha. Si bajan los intereses y ya no es atractivo tener el dinero ahí lo cambiamos a otra entidad con mejores condiciones y punto. Se trata de aprovechar las mejores ofertas en el presente teniendo en cuenta su seguridad, y para mi que los depósitos de un banco estén asegurados  por un FGD europeo es suficiente.
Llagostense
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Salihadmizic
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
hasr32
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Davidrt
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
rufufu
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nachocar
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lussac
Rankiano desde hace casi 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
positiu
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar