¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

116 respuestas
  1. #2
    Diderot
    en respuesta a Rufofc

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Ver mensaje de Rufofc

     

     

    Pues no creo ya que la acaban de poner en el mercado y además con las condiciones que exigen me imagino que muy pocos la van a contratar. Para mí el interés es nulo, para ellos el interés es extraordinariamente interesante.

    Me imagino que habrás leído que los primeros 5000 euros no los bonifican y a partir de ahí empiezan a remunerar el dinero dependiendo de la cantidad que tengas. Así hasta llegar al 0,48%TAE que es cuando llegas a 100.000 euros.

    Todo un chollo, para ellos

    Saludos compañero

  2. #3
    Jubilado
    en respuesta a Rufofc

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Ver mensaje de Rufofc

    No la conocía.

    Me he leido lo que dicen de ella ahora.

    Yo tengo cuenta corriente en Pichincha, que no tiene comisiones de ningún tipo y libre disposición y con un interes del 0,50% para cualquier cantidad que tengas de saldo.

    En esta cuenta nómina nueva te van a pagar solo el 0,40% y no de todo tu saldo y para tener derecho al 0,50% que anuncian tienes que tener un saldo mínimo de 105.000 €. O sea que no hay ninguna ventaja comparativa y si desventaja.

    El problema de Pichincha, al menos para mi, es la crónica desatención teléfonica, tu sucursal a la que llegas despues de al menos dos desvios y al menos dos ordenadores, nunca contesta y ese "NUNCA" es así sin exageración alguna.

    Según leo dicen que no tienen sucursales, pero que las pondrán......., o sea que la comunicación cliente-banco, será la misma actual.

  3. #5
    Vodax
    en respuesta a Rufofc

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Ver mensaje de Rufofc

    La verdad es que para crear una oficina virtual nueva, creando un nombre nuevo, que no está mal, pues va como identidad del banco con ese inicio por Pi, no han hecho una oferta atractiva.

    Me encanta la tarjeta de débito, sin comisiones por extracción pero ya podían ofrecer una tarjeta dual, crédito y débito al estilo de Abanca y Evo banco. Carece de tarjeta de crédito atractiva, yo por ejemplo lo pago todo a final de mes sin intereses por lo que no uso la tarjeta de débito.

    Otra cosa, remuneran a partir de 5.000 euros, ¡pero si tienen una cuenta ahorro al 0,5% sin condiciones ni comisiones. No entiendo que atractivo tiene eso para cambiar la nómina.

    Y ya no hay más productos, solo una débito, y una cuenta para cobrar la nómina, para mi sin atractivo.

    Hubiera preferido una tarjeta dual, con posibilidad de pagos aplazados por cada compra, con una TAE bajísima, extracciones gratuitas en todo el mundo, sin comisión por cambio de divisa, y remunerando los primeros 5.000 euros por ejemplo, con possiede solicitar una tarjeta virtual prepago recargable desde el saldo de la tarjeta de crédito o desde la cuenta. Así me hubieran tentado para tener una cuenta nómina viva, esto es, con mucha actividad.

    Saludos.

  4. #6
    mentafresc
    en respuesta a Jubilado

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Ver mensaje de Jubilado

    Sobre la desatencion casos como el tuyo me esta ocurriendo en abanca, para mi abanca tiene un producto bueno que me gusta, pero la atencion no la considero buena.

    En las oficinas parece que tienen una costumbre de funcionario de los años 60 que es ni coger el telefono o no contestar a los emails.

    Si quieres preguntar algo o ser atendido la unica opcion que te dan es ir a la oficina coger el numero como si fueras a la pescaderia y esperar y eso que soy cliente premium.

     

  5. #8
    mentafresc

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    No me acaba de cuadrar los reintegros gratis DESDE CUALQUIER CAJERO y ILIMITADOS.

     

    Sacas 20 euros desde caixabank y pichincha pone el 10% de comision (2 euros) cada vez que saques dinero?

    Algo se me escapa.

  6. #9
    pil_tra_fi_llas

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Para mi el producto no vale para nada la pena

    Solo espero que por culpa de haber sacado este Pichincja no decida dar de baja la cuenta remunerada o la cuenta funciona que son infinitamente mejores

  7. #10
    Pvila314

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    No la conocía pero me huele mal. ¿Acabarán eliminando la actual Cuenta Remunerada de Banco Pichincha, que es mucho mejor?

    Saludos.

  8. #11
    Nachocar
    en respuesta a Pvila314

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Ver mensaje de Pvila314

    Sería estúpido hacer eso por su parte. Si eliminan la actual Cuenta Remunerada de Pichincha perderían clientes, ya que no van a pasarse a una cuenta con peores condiciones y además imposible de cumplir para algunos por el tema de la nómina.

    Me parece más un intento de lavado de su nombre, porque para mucha gente el nombre de Banco Pichincha supone una barrera de entrada. Pibank en cambio suena más moderno y aséptico.

     

  9. #12
    Pvila314
    en respuesta a Nachocar

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Ver mensaje de Nachocar

    Lo que dices tiene mucho sentido. Estoy de acuerdo con lo del lavado de su nombre pero sorprende que para mejorar su imagen ofrezcan algo que es peor a lo que vienen ofreciendo en la Cuenta Remunerada de Pichincha y, además, exijan una nómina.

    Lo único que encuentro atractivo es la tarjeta sin comisiones en todo el mundo.

    Acaban de empezar así que tendremos que esperar a ver si ofrecen más productos (¿depósitos?) en las próximas semanas o meses.

    Por cierto, ¿Pibank opera con el mismo código de banco que Banco Pichincha?

    Saludos

  10. #13
    antopejota

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Yo creo que más bien han lanzado su marca online, sin interés en cambiar nada en su marca principal de Banco Pichincha. La verdad es que visualmente es más moderna y suena mucho mejor.

    Realmente no es que aporten mucho con esta cuenta Pibank, y a estas alturas es complicado captar una nómina a no ser que ofrezcan algo diferencial. Además, dudo mucho que haya interesados en mover su nómina en un banco "así". 

    Por cierto, es curioso que tengan una app bastante decente, a priori parece mejor que la del Banco Pichincha, basada en la plataforma de Ruralvía (que no he utilizado, dado que nunca he sido cliente de esta entidad).

     

    Añado: sus cuentas tienen el mismo código de entidad que el Banco Pichincha (0235), Pibank solo es una marca comercial.

  11. #14
    Vodax
    en respuesta a mentafresc

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Ver mensaje de mentafresc

    Yo también soy cliente premium de Abanca, con su cuenta clara y tarjeta TU que es una gran tarjeta, no he encontrado nada mejor, dual y con los mejores intereses para pago de compras aplazadas, sin embargo, opino como tú, nunca responden a los correos aunque si que los tramitan, por ejemplo, si son una queja o reclamación, te enteras que han leído tu correo porque te llaman para darte una respuesta, o bien, a los meses te llega una carta con la solución.

    Sin embargo, por el área de clientes si responden, lo que me agrada.

    Creo que deberían responder a todos los correos aunque sea diciendo que inician tramitación o que pasan sugerencia, algo simple pero que dé una imagen de mejor atención al cliente que la actual. Y con los de la oficina, igual no responden a los correos y me desagrada bastante,es de muy mala educación, lo que me da a entender que es una norma general de Abanca pero si es así, ¿para qué dan las direcciones de correo?.

    Saludos.

  12. #15
    mentafresc
    en respuesta a Vodax

    Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

    Ver mensaje de Vodax

    Cuando te abres una cuenta el gestor lo primero que hace es darte una tarjeta de visita con su email y su telefono, no se porque la da porque despues no contesta a los emails y cuando llamas esta ocupado, esto me parece de muy mala educacion.

    Abanca debe revisar a fondo el tema de sus oficinas, me extraña que aunque tengas un buen patrimonio nunca, nunca te llamen para ofrecerte cosas, en otros bancos si los gestores no venden se van a la calle, en abanca estan como si fueran funcionarios.

    Como bien dices la atencion por area de clientes, facebook, telefono central es buena, el producto que venden me gusta y es buena, pero la atencion en oficinas es deficiente

     

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar