Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
23 / 23
#331

Re: Cerrando cuenta 123...

En la familia teníamos tres cuentas y las cambiamos de La 1.2.3 a la zero el 11 de diciembre y nos cobraron por 2 días la comisión de todo el mes, 3 euros. Eso sí, los intereses solo pagaron los dos días. Fueron 3 cuentas a la vez y las 3 igual. De la mia reclamé y me han devuelto los tres euritos, luego hemos reclamado las otras dos y estamos a la espera. Por eso pienso que sí cumplías los requisitos como mucho te deberían cobrar 3 euros.

#332

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola

Ayer acudí a la oficina física y cancelé cuenta de valores y la cuenta 123.

Todo fue rápido y sencillo 

#333

Re: Cerrando cuenta 123...

A mí me aparece .

No le doy mayor importancia, tan sólo que  me vaya a llegar algún recibo anual... que haya domiciliado en su momento.

#334

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola,

Yo cuando pasé de la 123 a la cuenta zero no me cobraron ninguna comisión y me liquidaron bien los beneficios.

Ayer fui a cerrar la cuenta zero  con la cuenta de valores que estaba vacía desde hace un par de meses y solo tuve que abonar 12 centimos por el cierre.

Ahora ya solo me he quedado con la de openbank, lastima que desapareciera la 123, la verdad es que saqué mucho beneficios tanto de la del santander como de la de openbank

#335

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo cancele mi cuenta hace un año y todavía puedo acceder con mis datos a la página web pero a la app no ya que me da error. Me dijeron que no se podía borrar esos datos. Creo que es el único banco que pasa esto...

#336

Re: Cerrando cuenta 123...

Supongo que te dejaran acceso para que puedas descargar la información fiscal.

Y el correo antiguo, ya que no envían por vía postal

#337

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola Filth,

¿Me podrías indicar si la tarjeta de débito zero 1|2|3 adicional que solicitaste para el segundo titular de la cuenta zero tiene algún coste o también es gratuita como la del primer titular? He buscado esta información en la web del Santander y no la he encontrado. Mañana llamaré al teléfono de atención al cliente, pero casi me fio más de lo que me puedas indicar tú de tu propia experiencia que de lo que me pueda decir el operador de turno...

Muchas gracias.

#338

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola rdiezr. No tiene ningún coste, tarjeta de débito para ambos titulares. Creo que lo ponía, al menos por aquel entonces. Un saludo

#339

Re: Cerrando cuenta 123...

Muchas gracias por tu respuesta!!!