Acceder

Tarjeta You

302 respuestas
Tarjeta You
21 suscriptores
Tarjeta You
Página
9 / 23
#121

Re: Tarjeta You

No es nada serio que te traten asi,ademas sin explicacion,no entiendo como puede aprobar un credito ,enviarte la tarjeta el pin y luego hagan eso,es increible

#122

Re: Tarjeta You

Sí señor pues así es . La verdad que es increíble . Está todo aprobado me llega mi tarjeta mi pin. Y haora no está operativa . No entiendo nada. Por lo que veo soy el único con ese caso . Un Saludo

#123

Re: Tarjeta You

E seguido su consejo e vuelto a solicitar otra. A ver qué contestan. Le diré diciendo gracias

#124

Re: Tarjeta You

Suerte

#125

Re: Tarjeta You

Hace casi 2 meses que tengo la tarjeta YOU y he comprado y sacado dinero del cajero, todo ha ido de maravilla, el cajero NO cobra comisión, por lo que recomiendo esa tarjeta, para mí es la mejor de todas, la única pega que espero resuelvan pronto es que el área YOU de cliente ESTA INOPERATIVO, y aún no hay App para visualizar las operaciones, EL TELEFONO DE CONTACTO ES GRATUITO Y LO COGEN RAPIDAMENTE. TARJETA YOU LA MEJOR

#126

Re: Tarjeta You

La tarjeta YOU es un tarjeta de CRÉDITO, te conceden inicialmente, 800 € de crédito, hace dos meses que la tengo y he probado todas las opciones y VA DE MARAVILLA, LA RECOMIENDO TOTALMENTE, TODO LO QUE PUBLICAN LO ESTÁN CUMPLIENDO, el día que no cumplan os lo comunicaré, espero que sigan cumpliendo siempre

#127

Re: Tarjeta You

Yo saqué del cajero 100 € y el cajero NO cobró comisión, en el extracto mensual me venía 20 CÉNTIMOS DE INTERESES, con cualquier otra tarjeta de crédito te soplan en el acto 3 € por sacar 100 del crédito

#128

Re: Tarjeta You

Muchas gracias por tu interés en la Tarjeta YOU. Lamentablemente, en estos momentos, no podemos enviarte la tarjeta.

Igualmente, te damos las gracias por la confianza depositada en nosotros.

Atentamente,

Servicio de atención al cliente Tarjeta YOU

------------------------------------------------------------------- es es la respuesta a mi segundo solicitud. No entiendo nada

#129

Re: Tarjeta You

Gracias

#130

Re: Tarjeta You

Es una buena tarjeta pero inferior a la Visa Cepsa que tiene características parecidas y devuelve el 1% de las compras en combustible  descuenta el 3% en gasolineras Cepsa y el 5% en Carrefour, además el banco está en España y no esta el tremendo engorro de hacer la transferencia que tendrán que quitar si quieren tener clientes.

Si el pago es al contado a final de mes y no aplazado tampoco cobran intereses. 

S2

#131

Re: Tarjeta You

Concretando por ejemplo en un cajero de la Caixa te cobran los 2 euros de comisión por no ser tarjeta suya? El dinero sacado ya sabemos que genera intereses desde el día que se saca del 26,8% por otra parte parecido a las sacadas a crédito de cualquier tarjeta que no sea de debito.

 

S2

#132

Re: Tarjeta You

Yo he sacado de la Caixa y No me cobran los 2 euros

#133

Re: Tarjeta You

Imagina que no tienes liquidez y del crédito de la tarjeta tienes que sacar del cajero 800 pavos, con la Cepsa te soplan en el acto el 3% osea 24 leños, si sacas esos 800 con la YOU, pagarias sobre 1 € de intereses y no 24 de comisión, ten presente que hace muy poco que han empezado a funcionar en España, tal vez yo sea de los primeros 100 clientes, por no decir de los 10 primeros, aún no tienen APP y el área de cliente YOU NO ESTÁ OPERATIVA, yo he probado todas las opciones y va de maravilla, el pequeño inconveniente de hacer la transferencias de lo que gastes, supongo que con el tiempo se domiciliará en la cuenta particular, aunque también esto de hacer la transferencia es una ventaja porque tienes 15 días para hacerlo por la cantidad que desees y que sea por encima del mínimo

#134

Re: Tarjeta You

La Visa Cepsa ni se me ocurre sacar dinero para eso tengo la de openbank, la de mi banco  o incluso la de ing, para todo lo demás pues si creo que es de las mejores.

Sabes que pasa que de la you, oyes el 26,8% y asusta pero haces el calculo por los días y ya es otra cosa.

Celebro que te vaya bien y que nos aclaremos.

S2

#135

Re: Tarjeta You

Te han subido el crédito de la tarjeta en los dos mese que yevas con ellos