Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

126 respuestas
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
4 suscriptores
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Página
3 / 9
#31

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

E Imaginbank por ejemplo y alguna otra online

#32

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Gracias por el aviso Selangos !!

#33

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Buenos días,

dices que nos emitirán las nuevas con las nuevas condiciones? Espero que nos avisen antes ya que yo la mía no la quiero con esas condiciones así que se pueden ahorrar... Es más, somos tres en mi familia que no la vamos a querer...

La cancelación se puede hacer desde el área personal  o hace falta llamar por teléfono para hacerlo?

Gracias!

#34

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Segun me dijeron la nueva hay que solicitarla en la web si no, no la envian, al ser una tarjeta de pago hay que solicitarla, me dió a entender que no comprendìa mucho el malestar pues la nueva tarjeta tenia alguna ventaja mas; entiendo entonces que si reciben bastantes comentarios en contra de estas nuevas condiciones es posible que las modifiquen al menos en parte

 

A ver si a la fuerza de manifestar el malestar de muchos clientes cambian las condiciones

 

Saludos

#35

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

En Self Bank se puede hacer todo desde el área de clientes con un mensaje pues allí hay un apartado para cancelar la cuenta, si bien, no pone cancelar tarjeta pero yo lo voy a hacer desde ahí, selecciono cuenta operativa, luego tarjeta y después otros y les escribo pidiéndoles que me cancelen la tarjeta por disconformidad con las nuevas condiciones.

Saludos.

#36

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Si aumentan en número de extracciones la solicitaría, pero una extracción es muy poco para mi. Tendré que valorar abrirme una de Imaginbank para poder usar los cajeros de Caixabank, o bien, Pibank aunque si me quedara sin nómina me quedaría sin ninguna ventaja en Pibank. Otra opción es a ver que pasa con Coinc al pasar a Evo, a ver que ventajas vamos a tener con la cuenta, si crean una nueva o nos pasan a la inteligente, que siendo así cancelaría Coinc.

Saludos.

#37

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Puedes comentarselo en el apartado de comunicaciones de la pagina a ver que te contestan, que cancelas por ese motivo y que si aumentan el nuemero de extraciones la contratarias, a ver que te dicen...

#38

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Solo por confirmar, pero decirme si estoy equivocado.  

SELF BANK:   Ofrece una retirada del cajero en el mundo gratis.

N26 ofrece 5 retiradas del cajero gratis en Europa.

BNEXT ofrece 3 retiradas de cajeros del mundo gratis.  

Obviamente, yo creo que la mejor opcion para un cliente es SELF BANK, ya que es la que mejores condiciones ofrece)))))

#39

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo lo hice desde el área personal. Tienes que especificar los productos que quieres anular. En mi caso fue la cuenta corriente, la de ahorro y la tarjeta. Has de escribir en un documento los números de los productos y ese documento se ha de firmar por todos los titulares de la cuenta.

Aparte, hay que mandar DNI de todos los titulares.

Un saludo.

#40

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

He solicitado por el área de clientes y les he expuesto los motivos:

- Mínimo cuatro extracciones, son  un banco sin oficinas ni cajeros, y cajeros de Caixbank hay muchos pero se Self Bank ni uno, o una extracción y sin límites en alguna red o grupo bancario.

-No dan ninguna ventaja a quienes tenemos la nómina domiciliada o los recibos ( yo tengo todos con ellos que son unas siete domiciliaciones).


Por tanto, la tarjeta no me interesa, que quedo con la cuentas, operativa y la remunerada que son sin comisiones ni condiciones. Ya tengo otros bancos con tarjetas para egresar, ahora me toca pensar por cual cambio la de Sel Bank que la usaba para los cajeros de Caixabank.

Ya os diré que me indican porque tampoco se puede cancelar por el área de clientes ni bloquearla. Otra opción es indicarles que no quiero que se me renueve a 21.05 como indican, acabo de pensar en ello pero también puede pasar que se equivoquen y, finalmente, me envíen la renovación sin quererlo así que mejor zanjar ya el tema de la tarjeta.

Saludos.

#41

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Ábrete una cuenta en N26. Cuenta corriente gratis, muy buena app, tarjeta gratis y extracciones sin comisiones en toda Europa (máximo 5 al mes)

#42

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Cómo funciona esta tarjeta, te aparece una comisión en el cajero y luego te la retroceden, o directamente no te aparece ni cobran ningún tipo de comisión

Qué tal funcionan las transferencias tanto de entrada como de salida

Gracias

#43

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Es una muy buena opción, la tendré en cuenta.

Gracias y saludos.

#44

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Las transferencias funcionan perfectamente, en 24h están en destino, tanto para recibir como para enviar. Con respecto a las extracciones, no te cargan ninguna comisión en el cajero. Otras tarjetas como Bnext sí que te hacen el cargo y luego te lo retroceden, pero con N26 directamente no te pasan cargo alguno.

#45

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Muchas gracias por la información, qué tal funciona la atención al cliente tienen teléfono de España, al ser una cuenta alemana entiendo que no se reflejara en el IRPF y aunque no hay rentabilidad alguna hay que reflejar lo de alguna forma?

Muchas gracias de nuevo!