Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Hola, por lo que me dijeron a mí la vieja no hay que cancelarla puesto que el 21 de mayo automáticamente se cancelara, en cuanto la nueva me dijeron que simplemente con no activarla no se aceptan las condiciones y por lo tanto no entra en vigor, lo que no sé es si llegaran a cambiar estas condiciones y alguna vez interesara activarla si esta misma tarjeta se podrá activar más adelante si algún día interesa nuevas condiciones más ventajosas
Totalmente de acuerdo, de poder extraer en los 9.500 cajeros de Caixabank, que hay por todos lados, a sólo una extracción y sin más alternativa.
Efectivamente, algo incomprensible lo que han hecho. Yo, en este momento, estoy sin tarjetas en Self Bank, solo las dos cuentas, operativa y remunerada.
Esperemos que rectifiquen próximamente.
Saludos.
Yo he cancelado las dos. Si más adelante mejoran la tarjeta, la solicitaré, previa, indicación de que corrijan mi nombre, pues ahora solo ponen los apellidos y la inicial del primer nombre,antes tenía 26 caracteres como todas las de Caixabank y, ahora, no se cuantos caracteres son el máximo.
Saludos.