Acceder

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

126 respuestas
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
4 suscriptores
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Página
5 / 9
#61

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Me llamaron para preguntar sobre una encuesta que conteste, y me explicaron el proceso de la nueva tarjeta, envian de forma escalonada las nuevas condiciones que empezaran el dia 21 de mayo. Dependiendo de cuando cumplan las tarjetas.

Como no vinculan condiciones en la tarjeta, será 1 euro de mantenimiento si no utilizas la tarjeta, y una retirada de efectivo....

llego a la conclusión que esta tarjeta es para que la utilices en comercios más que en cajeros, así no te cobran el mantenimiento ( o sea el negocio esta en los acuerdos con comercios).

Cuando envíen la tarjeta si no la activas no se activará y estará como dada de baja ,,, eso me dijeron.

 

#62

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Seguramente sea lo que comentas pero deberían habérmelo dicho hace unos días, que ya estaba en proceso. Lo han hecho muy mal, no han avisado con dos meses de antelación pues han empeorado las condiciones y lo que han decidido es enviarles las tarjetas a todo el mundo sin informarles previamente, muy mal.

Ya les he escrito la queja, la primera que hago a Self Bank desde que soy cliente, por el procedimiento y por no haberme informado hace unos días que me dijeron que me llegaría días antes del 21 de mayo que es cuando caduca la mia y, finalmente, han sido tres meses antes.

La tarjeta actual no tiene sentido, un banco sin cajeros ni oficinas y sólo ofrece una extracción sin comisiones y ninguna red o grupo bancario donde egresar sin comisiones. Deberían imitar a alguna entidad como Evo, ING, Mediolanum, Pibank, Bnext...

Y, además, sin beneficios por tener la nómina o muchos recibos domiciliados u otras vinculaciones, ¡muy pero que muy mal Sel Bank!

Saludos.

#63

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Pues a mi me la han enviado tres meses antes y cómo he dicho en mensajes anteriores, habiéndoles pedido que no.

Supongo que es lo que dices pero las notificaciones sms de Self Bank no me gustan porque no se envían hasta que el movimiento se asienta en la cuenta y sólo en tres momentos d dia, a las 9, 14 y 21 horas peninsular sin no me equivoco por lo que, a veces, puede tardar has 48 horas,y para las tarjetas se necesitan inmediatas.

Gracias por informarnos, saludos.

#64

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hola,

recomiendan seguir con self bank, yo la usaba principalmente por tener una  red de cajeros más (Ia caixa) de la que poder retirar efectivo sin comisiones, pero ahora, aunque tiene la ventaja de poder sacar de cualquier cajero una vez al mes gratis es sólo una retirada.

También tengo una tarjeta de activo bank que permite sacar de bankia todo lo que quiera y una tarjeta de bbva.  ¿Me merece la pena continuar con esta tarjeta? eso de tener que estar pendiente de usarla una vez al mes aunque sea sólo para retirar efectivo no me gusta.

 

#65

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

A ver la cuenta operativa es gratuita y sin comisiones y la remunerada igual y, al menos, da algo. Yo creo que son buenos productos y creo que como no suponen gasto, no deberías quitártelas però la tarjeta si es verdad que es poco, sin embargo, pienso que la mejorarán, creo que con las quejas de todos los clientes, decidirán mejorarla en unos meses.

Yo, si la recibo no la activaré hasta que la mejoren. Puedes esperar unos meses y si o te satisface, cancelas todo.

Saludos.

#66

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Termino des informar. Self Bank me ha cancelado hoy la tarjeta de Caixabank o más bien, Caixabank le ha comunicado la cancelación.

La tarjeta nueva ya me la han enviado según indican en el área de clientes aunque aún no la he recibido. Estoy pensando no activarla hasta que cambien las condiciones, o bien, solicitar que la cancelen o se cancele por no activarla pues imagino que la activación tendrá una caducidad.

Saludos.

#67

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Infórmate bien de eso, pues cabe la posibilidad de que si no se empieza a utilizar comiencen con el cobro de la comisión mensual, al oficialmente tener concedida la tarjeta...

#68

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Infórmate bien..una cosa es la activación de la tarjeta y otra la emisión, y hasta donde yo sé por emitirla puede que te cobren.

#69

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hola Selangos y Herencio:

La emisión de la primera tarjeta es gratuita, emisión que han hecho ellos sin yo solicitarlo pues solicité con tres meses de antelación que me cancelaran la tarjeta de Caixabank, sin embargo, decidieron emitirlas sin previo aviso.

 

Supongo que no pueden cobrarme nada porque si no activo la tarjeta es que no me ha llegado o no he aceptado el contrato pues en la sección de "activación" indica, lea las condiciones para activar la tarjeta que firmará con una clave de coordenadas; no acepto las condiciones, no firmo, no se activa; si la tarjeta se pierde, no se puede activar nunca, no pueden empezar a cobrarme; el caso es que esta activación tiene el requisito de firma de contrato con las nuevas condiciones....

 

De todas formas, estoy pensando en solicitar la cancelación, el asunto es que ahora, sólo es gratuita la primera emisión, el resto no por lo que si siguen estas condiciones y más adelante la solicito, me cobrarían la emisión, ¡vaya birria, la nueva tarjeta Self! que , por cierto, tampoco emite Self Bank, no es propia sino de una empresa de tarjetas.

 

Saludos.

#70

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Te he contestado junto con el mensaje de Selangos.

 

Saludos.

#71

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo directamente voy a causar baja como cliente cerrando las cuentas y cancelando la tarjeta antigua (la de la caixa). No uso nada desde hace más de un año, no me es atractiva ni necesaria esta entidad, y mucho menos con la nueva tarjeta y sus poco amigables condiciones. Me he puesto en contacto con ellos, y me han facilitado un formulario que hay que rellenar y enviar para dar de baja las cuentas, os paso enlace:

https://docs.selfbank.es/documentacion/formulario_cancelacion_cuentas.pdf

Este formulario sólo sirve para cancelar una única cuenta (tendré que rellenar dos formularios, uno para la cuenta corriente y otro para la cuenta ahorro), pero la tarjeta supongo que tendré que solicitar previamente por teléfono su cancelación. En mi opinión, es un sistema de cancelación bastante cavernícola. Los señores de Self Bank deberían actualizarse y entre otras cosas, facilitar este tipo de operaciones mediante formas más simples, directas y efectivas. Hay que tener presente que ya vivimos en el siglo XXI.

#73

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hay una cosa que no me queda clara.  En las nuevas condiciones de la tarjeta pone que debe utilizarse como minimo una vez al mes para que no cobren comision.   Pero sacar dinero del cajero una vez ya no cobrarian comision mensual??

#74

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo también estoy en proceso de cancelarla. Es suficiente enviando el formulario por mail o debe enviarse por correos?

Te facilitaron un email concreto donde mandar la documentación?

Un saludo y gracias

#75

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Buenas, te aclaro que no hace falta enviar la documentación por email, hay que hacerlo entrando desde la web en el área de cliente y luego seleccionas MENSAJES.
El proceso es: te imprimes la solicitud de cancelación de cuenta, lo rellenas a boli, lo escaneas a PDF y lo envías como te he dicho más arriba acompañado del DNI (ambas caras) en PDF de todos los titulares de la cuenta. Este proceso hay que hacerlo tantas veces como cuentas se quieran dar de baja.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultarme. Un saludo.