Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

126 respuestas
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
4 suscriptores
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Página
8 / 9
#106

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Me respondo a mi misma para mantener el hilo.

Por sorpresa me llaman hoy 25 por si quiero que me manden una nueva tarjeta. Creía que ya me la remandaban.

Entro en la web y me vuelve a aparecer para activarla cuando la reciba.

Por cierto, hoy también he actualizado la app del móvil y ha dejado de funcionar. Diooooos ¡

 

#107

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Vaya, pues gracias por informarnos. La verdad es que no entiendo lo mal que lo han hecho con esta tarjeta, ni queriendo lo podían haber hecho peor.

Yo no la he actualizado esta vez porque la anterior me pasó que dejó de funcionar la huella. Prueba a borrar la memoria caché de la aplicación a ver si se soluciona y si no desinstalar y reinstalar.

Seguiré atento al hilo y aportaré si tengo alguna novedad.

Saludos.

#108

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Parece una epidemia. La app de iOS de Bankia también lleva sin funcionar a mucha gente más de dos semanas. Ayer la volvieron a actualizar y ahora va incluso peor.
Y a la gente le contestan en la AppStore con un corta y pega que no dice absolutamente nada.

#109

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Es que la aplicación de Bankia, es muy mala para ser un banco de los grandes. La de android tampoco es para lanzar cohetes, tiene muchísimos fallos y es más un navegador que una aplicación.

Saludos.

#110

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hola, no llevo ni cuatro meses en selfbank y me vienen con el tema de comisiones en tarjeta, 1 euro al mes y si tengo que sacar más de una vez dinero al mes en cajero otra comisión.

¿esto tiene algún sentido ? aparte de ganar dinero y perder clientes.

Estoy pensando en quitar domicialización y darlo de baja.

#111

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Con esto animan a todos los clientes a que den la tarjeta de baja. Algunos optarán por darse de baja del banco si el uso de la tarjeta era un factor importante. Supongo que habrán estimado las consecuencias del cambio pero no lo parece.

#112

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Mira bbva tenía la cuenta online con condiciones de utilizar la tarjeta 3 veces, ya la han quitado.

Selfbank con el cambio de dueños, estan un poco perdidos en este asunto, pero no deben descuidarse si no quieren perder dinero, creo que tendrían más negocio si en vez de cobrar comisión, hiciesen todo lo contrario.

Se utilizaría más la tarjeta y por consiguiente tendrían más ingresos.

#113

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo, la verdad es que llevo años en Self Bank porque antes la cuenta de ahorro era muy rentable, y con su tarjeta podía extraer gratuitamente en Caixabank y, es más, mi nómina estaba en Self Bank y todos mis recibos.

Este cambio de condiciones en la tarjeta de débito sin avisar con dos meses de antelación pues han empeorado las condiciones, me ha sentado fatal y me he quejado, la primera vez que pongo una queja en Self Bank. Y, he quitado la nómina porque no me dan ninguna ventaja por tenerla y, por ahora, mantengo los recibos domiciliados porque eso es más engorroso.

Por ahora, mantendré las cuentas por ser sin condiciones ni comisiones y los recibos domiciliados. Ya no tengo ninguna tarjeta porque les pedí que la anularan. Esperaré unos meses a ver si ofrecen una tarjeta en condiciones pues podrían hacer como Evo, y si no tanto, llegar a un acuerdo con las cajas rurales, y al menos, poder ingresar y egreaar en sus cajeros como Evo Banco u otras opciones, cuatro extracciones al mes en cajeros nacionales que cobren 45 ó 65 céntimos por ejemplo Red 6000, cajas rurales, Sabadel, Bankia, Bankinter etcétera, todas las que cobran como máximo 65 céntimos, y cuatro fuera de España, en cualquier cajero del mundo, y el resto, por ejemplo, a un euro.

Pero lo que han presentado es vergonzoso, te invitan a no tener tarjeta y ya ni siquiera ofrecen tarjeta de crédito y por nómina o recibos domiciliados etcétera no te tan ninguna ventaja.

Saludos.

#114

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Este cambio de condiciones en la tarjeta de débito sin avisar con dos meses de antelación 

En el email que yo he recibido hay un link que lleva a una página donde pone que la nueva tarjeta no tiene comisiones hasta 2020. Eso "equivaldría" a un preaviso bastante mayor ya que tienes lo que resta de año para tomar decisiones.

La verdad es que con las nuevas condiciones la tarjeta no sirve a casi nadie y vale más no tenerla.

Yo la cuenta mientras no la toquen la mantendré. 

#115

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Vaya, otra sorpresa más de Self Bank. Como verás, leyendo este hilo, soy de los primeros que ha recibido la nueva tarjeta, de repente. Al llegarme la nueva tarjeta, me han llegado las nuevas condiciones y no pone nada de gratuita hasta 2020,pone primer mes gratis, luego hay que cumplir un consumo mensual.

Debe ser que con las quejas y las cancelaciones de las tarjetas, ahora, están enviando con esa ventaja, para tener tiempo en pensar que hacer.

Gracias por el aporte.

Saludos.

#116

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Pone esto exactamente: "La  primera emisión es gratuita y sin cuota de mantenimiento hasta el 2020. A partir de entonces tampoco pagarás mantenimiento si la usas al menos una vez al mes".

Y más detallado:

¿Tendré alguna comisión con las nuevas tarjetas?

La primera  emisión es gratuita, para todos los titulares de la cuenta. Además, puedes pedir una tarjeta para cada una de las Cuentas Self que tengas abiertas.

No se aplicará comisión de mantenimiento hasta el 2020. A partir de entonces también será  gratuita si usas una vez al mes tu tarjeta, ya sea para comprar o disponer de efectivo.

Además  no tendrás cuota de renovación de tarjeta si la has usado al menos 3 veces en los 6 meses anteriores a su vencimiento.

#117

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Con las nuevas condiciones no se si sera la peor tarjeta de débito del mercado, pero seguro que es de las peores.

#118

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Me alegra mucho que en tus condiciones ponga eso, y te creo y pienso que es un cambio que han hecho pero en las que me enviaron a mi NO pone nada de 2020, el resto sí, pero lo de gratuita hasta 2020, no.

Por ello, interpreto que dadas las quejas han hecho ese cambio. Sin embargo, en mi caso no cambia nada, porque no me importa lo del mantenimiento, un uso al mes, algo ridículo que también pide la tarjeta de crédito de Openbank, el problema es que no hay red donde extraer gratuitamente, pasamos de extracciones y consultas infinitas en Caixabank a solo una al mes. A muchos les escantará pero a mi me resulta fatal, ya no puedo usar la tarjeta para egresar mi dinero ninguna red o grupo bancario, asi que no me interesa, y usaré otro banco para eso.

Saludos.

#119

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

#120

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

-Te limitan las retiradas gratuitas a una sola vez.

-Te "obligan" a una operación al mes para no cobrarte 1 euros mensual.

Hay mejores alternativas. Yo estoy quitando las domiciliaciones que tengo y en un par de días chapo todo: cuenta y tarjeta.

(Mi mujer y mi madre, que las animé a abrirse cuenta en el banco, también están en proceso de baja).

¿Se pueden hacer las cosas peor?