Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

126 respuestas
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
4 suscriptores
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Página
2 / 9
#16

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Llevas razón pero creo que deberían permitir, al menos, cuatro extracciones pues es una tarjea de un banco sin oficinas ni cajeros y no indican que se pueda extraer en servired, red 6000, red 4b, o en algún banco o caja con la que hayan llegado a acuerdos, es decir, no tiene acuerdo con nadie lo que hace poco un egreso mensual.

Saludos.

#17

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hoy me han contestado de Self Bank que el 21 de mayo dejan de funcionar las tarjetas Visa de Caixabank y que nos emitirán antes las tarjetas renovadas con las nuevas condiciones.

Saludos.

#18

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Al final yo pienso que la única forma de que self bank rectifique un poco y cambie estas condiciones es de que le lleguen vía comunicación el malestar de numerosos clientes y se piense un poco al menos en mejorar algo estas condiciones y la extracción de cajero única mensual pasen a ser dos o tres y los movimientos que al menos pasaran a ser 3 trimestrales que aunque parece lo mismo no te ves obligado algún mes que por circunstancias personales no te venga bien tener que ir a realizar ese movimiento

Está claro que sí no recibe constancia del malestar de los clientes no van a cambiar nada, yo les comenté por teléfono que mi planteamiento era ante esto el salir totalmente de la entidad

Y voy a mandar también comunicación por escrito en el apartado de comunicaciones para que quede constancia de ello, a ver si entre todos conseguimos que cambie un poco la cosa

#19

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

En mi caso ayer probe la tarjeta de debito en vigor y ya no funcionan.  Supongo que en unas semanas me mandaran la nueva con las nuevas condiciones.   

Una extrancion gratuita es muy poco.   Si suben las extracciones gratuitas en todo  el mundo a tres al mes gratis, para mi se convierte en el mejor banco del mundo. 

Supongo que el cambio de moneda distinta al euro sera el oficial de mastercard.

Ya veremos este enredo en que queda.    Estoy convencido en que rectificaran.   No me extrañaria que lo suban a 3 extracciones gratis muy pronto,.

Saludos. 

#20

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Si les llega un número importante de comunicaciones entiendo que sí, de todas formas es cierto que pone que es gratuita en cualquier cajero del mundo pero también hay un apartado en el que especifica que operaciones en una moneda distinta al euro lleva una comisión de un 4% habría que ver cómo queda la extracción de cajeros en una moneda distinta al euro

#21

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo, sinceramente, no voy a renovar la tarjeta, de hecho voy a soliesu cancelación. Un banco sin cajeros ni oficinas debe actuar como Evo Banco, ofrecer un grupo de cajeros donde extraer gratuitamente, o si no tiene acuerdos, al menos, un extracción gratuita a la semana, cuatro al mes, o como Evo, todas a partir de 120€.

Me quedaré con la cuenta operativa y remunerada que siguen siendo muy buenas mientras mantengan sus condiciones actuales. No necesito la tarjeta actual de Self Bank.

La lastima es que, ahora, tendría que abrir una cuenta en Imaginbank para poder seguir extrayendo sin comisiones en los cajeros de Caixabank.

Yo suelo extraer dos o tres veces al mes, rara vez cuatro, por lo que una me resulta insuficiente.

Saludos.

#22

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Pero eso no puede ser, si la tarjeta la tienes en vigor no pueden desactivártela si previo aviso, salvo que tu tarjeta caducará este mes y aun no te haya llegado la renovación. Ayer me dijeron que la fecha de cancelación de las tarjetas el el 21 de mayo por lo que antes del 21 de marzo nos deberían avisar pues el cambio no es a mejor sino que empeoran las condiciones. Si fuera a mejor, pueden hacerlo de un día para otro.

Saludos.

#23

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

La comisión por compras con tarjeta en otra divisa es del 4%

Creo que la mas alta que he podido ver hasta ahora, superando la de Caixabank que era la mas alta (3,95%).

Se han lucido!

#24

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

En las nuevas condiciones de la tarjeta de débito pone bien claro que hay una retirada gratuita al mes gratis en cualquier cajero del mundo.   El cambio debe ser el del día de MasterCard, que incluso es mejor que el de visa europea.   Si encima de ofrecer sólo una mísera operación en el cajero encima corran comisión por cambio de divisas, yo lo veo como fraude.  No lo creo que sean tan burros.   Si todo el mundo ya ve un escándalo que un banco sin cajeros solo ofrezca una retirada gratuita al mes,,,,,,,

#25

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Yo la verdad es que tengo la tarjeta de esta entidad y no la uso.

¿Se podría mantener la cuenta operativa y la remunerada y renunciar a la tarjeta?

 

#26

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Si, sin problema. La tarjeta es opcional, no obligatoria

#28

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Gracias.

Un quebradero menos de cabeza con los bancos y sus tarjetas... que si la tienes que usar tantas veces, que si puedes sacar aquí sin coste pero aquí con coste....

#29

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Entonces que pensáis, que es mejor esta nueva tarjeta de selfbank o la de débito de n26, que tiene 5 retiradas en cajeros gratuitas...?..

#30

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

De cara a cuenta+tarjeta sin una operativa más completa, N26 sin duda.