Acceder

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

139 respuestas
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
7 suscriptores
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Página
5 / 10
#61

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

En mi caso estoy utilizando la 123 para el 3% que a su vez esos mismo recibos me sirven para el 0,40 % de la cuenta ahorro, por tanto al pasar la 123 a cuenta corriente o nómina si tienes una cuenta de ahorro al 0,40 % debes al menos seguir cumpliendo con las condiciones de los recibos 

 

Saludos

#62

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Totalmente de acuerdo, pero esas son las condiciones de la cuenta de Ahorro.

Las que desaparecen son las condiciones de la Cuenta 123.

 

#63

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Buenos días Rankian@s,

Estamos revisando los comentarios sobre la nueva cuenta de ahorro al 2 % durante 6 meses que comentáis se puede contratar desde ya, sin esperar al 8 de marzo. ¿Pero esta cuenta de ahorro (la llamaré "especial") es distinta de https://www.openbank.es/cuenta-ahorro (la llamaré "normal")? ¿Si el cliente ya tiene una "normal" se le crea una nueva "especial"? ¿O hay algún tipo de incompatibilidad?

Saludos. 

#64

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Son distintas durante esos 6 meses por el tipo al que remuneran.

Si la mantienes después de los 6 meses se convierte en una cuenta de ahorro normal.

Si ya tienes la "normal", te crean otra nueva "especial" con estas condiciones y la "normal" sigue como estaba.

No hay incompatibilidades.

#65

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Buenas Nachocar.

Gracias por responder tan rápido. Aclarado entonces.

¿Y cuánto tardan en hacer la gestión de crear la cuenta "especial"?

Saludos.

#66

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Llamas por teléfono y te lo hacen. En uno o dos días ya te aparece en la web.

Solo requiere que seas titular de la Cuenta 123 de Openbank.

#67

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Yo la acabo de hacer y me ha aparecido  en la web al par de minutos. Así me lo dijeron, que entrase en la  web en unos minutos y la tendría operativa. Yo me esperaba un par de dias, como han dicho por aqui, pero, que va...dos o tres minutos. Si lo llego a saber me espero a mañana que hoy no tengo los 6000 euros nuevos en open. Acabo de hacer la transferencia y no me llegaran hasta mañana.

#68

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Parece que han automatizado el proceso de apertura.

Tranquilo que sólo vas a perder 33 céntimos de euro brutos. ;-)

 

#69

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Ya lo se, vamos, tampoco había hecho el cálculo,...era por darle más "dramatismo" a la escena, ja ja.

#70

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Ya, pero como decimos los valencianos, "Tota pedra fa paret" o los italianos, "piano piano se arriba lontano". Es la mísera condición del ahorrador compulsivo. :)

#71

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Aun no he hecho el cambio, cambiaré a cuenta nomina open y aumentaré la transferencia de 600 a 900 euros. Aprovecharé tambien la cuenta ahorro y pasaré 6.000 de la 123 actual (supongo que se podrá hacer en el momento de la llamada). Lo que quisiera saber es si la ultima liquidación de la 123, el 8 de marzo, la seguiran haciendo si cambias antes de la fecha. Supongo que no lo sabremos hasta que ocurra.

#72

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Conviven las 2 cuentas hasta hasta el 8 de marzo

Saludos

#73

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Entonces, ¿Hay que hacer la aportación a primero del mes de marzo aunque se cambie antes, a la 123?.

Saludos.

#74

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Creo que te refieres a aportar los 6000 € en la cuenta que te dan del 2%, si es esto lo que quieres decir puedes abrirla ya si quieres y aportar los 6000 € o menos, la 123 sigue igual hasta que desaparezca el día indicado, mas bien deja de llamarse 123 y pasa a ser cuenta nomina creo que en el caso de que hayas ido teniendo nominas de 900 € o mas o ingresos recurrentes, si  el importe es menor se convierte en una cuenta de ahorro.

Saludos

#75

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

La cuenta 123 el mes que viene pasa a ser cuenta corriente (o nómina si la mantienes). La que pasa a cuenta de ahorro transcurridos seis meses desde su apertura es la cuenta promocional de los 6.000 euros.