Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
8 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
2 / 21
#16

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Te pueden haber clonado la tarjeta, cuando se paga no se debe perder de vista nunca, por eso no se puede pagar en restaurantes.

Puede tambien ser un tema de empleados, si alguien en una tienda se la juega clonando tarjetas por que no tambien en el propio carrefour.

la tarjeta se debe llevar bloqueada para compras por internet y solo activarla cuando vas a comprar, hay que huir de las tarjetas que no permitan estas configuraciones para apagar y encender o bloquear ciertos servicios.

#17

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Te pueden haber clonado la tarjeta, cuando se paga no se debe perder de vista nunca, por eso no se puede pagar en restaurantes.

Totalmente de acuerdo en lo de no perder la tarjeta de vista. Otra cosa es lo de los restaurantes. Yo pago en ellos a diario y la tarjeta nunca abandona mi mano. Yo no generalizaría la problemática (que existe) a un sector en concreto. Con los datafonos inalámbricos lo habitual es no tener que dar la tarjeta a nadie.

Coincido también contigo que lo más sensato es deshabilitar las tarjetas para las compras online y si es posible en el extranjero y solo habilitarlas cuando vayamos a hacer una compra de ese tipo.

Saludos

#18

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lo de los restaurantes seria antaño, porque hoy el dia al tener que marcar el pin te tienen te tienen acercar el datafono si o si.

 

Por cierto, la aplicacion del carrefour es una de las mas modernas que hay y te permite apagar y encender la tarjeta tanto la fisica como la movil.

La app del carrefour avisa al momento de los movimientos junto al numero de telefono al que hay que llamar si la operacion es fraudulenta.

Tambien puedes modificar el limite de compras y dejarlo por ejemplo siempre a 100 euros por compra y aumentarlo si lo necesitas, es completisima

 

 

#19

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo no la he tenido nunca pero por lo que comentas tiene todos los mecanismos para poder evitar fraudes y, en caso de que se produzcan, poder detectarlos y actuar de inmediato.

Aún me parece más extraño que al afectado le haya pasado 2 veces. Sigo pensando que (i) o alguien de su entorno le coge la tarjeta a escondidas o (ii) algun dependiente de algun establecimiento de los que frecuenta quizás no sea de fiar. Obviamente sólo son hipótesis.

Un saludo

#20

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Anda, no lo de poder poner límite a las compras, me parece muy interesante. ¿Donde se cambia? No lo encuentro por la aplicación.

#22

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues en eso he patinado... creo que en alguna version anterior de la app estaba porque yo tenia un credito alto y lo baje pero ahora veo que en esta version se puede subir el limite de compras PERO NO SE PUEDE BAJAR!

#23

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Hola,me ha pasado lo mismo con la Pass,lo he puesto en conocimiento de la policia y en carrefour...espero que lo solucionen porque son 450 euros.Usted ha podido solucionarlo?

#24

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

El día 9 de diciembre del 2018 a las 11 de la noche alguien utilizó en internet mi tarjeta Pass e hizo una compra por valor de 989 €. Fueron los servicios financieros de Carrefour los que se dieron cuenta por que al intentar hacer el fraude, el fulano tuvo que hacer varios intentos, así que el día 10 por la mañana me llamaron desde estos servicios y me preguntaron si habia efectuado alguna compra, yo les dije que no, que sólo utilizo ésta tarjeta en agosto y diciembre ya que en mi ciudad no hay Carrefour. Me dieron la mala noticia y me dijeron que pusiese una denuncia y acompañada de unos documentos que me iban a enviar por correo electrónico se los remitiese y ellos lo arreglarian. Hice todo lo que me pidieron y he aquí que hoy, 19 de enero me contestan diciendo que "la compra fue realizada por internet en una página segura. la persona que realizó las compras se registró con mi nombre, DNI, fecha de nacimiento y contestó a una pregunta de seguridad, por lo que no procede la anulación de los cargos en disputa."

Me dan la opción de contacte con CBP por el seguro que tiene la tarjeta por uso fraudulento, pero me da la sensación que también pasarán del tema.

¿Qué puedo hacer, dónde dirigirme y si alguien le ha pasado lo mismo?. Gracias   

#25

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

La verdad es que no entiendo esas cosas que deciis.

Yo tengo la pass y al hacer una compra en comercio seguro, debes recibir un SMS para validar la operación....

Además una vez realizada carrefour te mandará otro SMS para informarte de la operación y en caso de no autorización que llames al teléfono que te dan en el SMS,...

La verdad es que me suena todo muy raro hasta el punto de cuestionar lo que dices....

#26

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

"la compra fue realizada por internet en una página segura. la persona que realizó las compras se registró con mi nombre, DNI, fecha de nacimiento y contestó a una pregunta de seguridad, por lo que no procede la anulación de los cargos en disputa."

Si eso es cierto, sólo se me ocurre que quien haya usado tu tarjeta sea alguien de tu entorno. ¿Podría ser?

#27

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Esto me recuerda a que antaño cuando no habia moviles habia gente que ponia reclamaciones por llamadas no realizadas desde el fijo.

 

Alguien de la familia las hacia y luego lo negaban.

 

#28

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

No todas las web tienen activado el comercio seguro, aunque la tarjeta si lo tenga.

#29

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

La tarjeta carrefour tiene una herramienta utilisima OFF/ON

 

Cuando no la uses la apagas

#30

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Verás Anita36, yo no gano nada denunciando algo que no sea cierto, ¿no crees?. En la publicidad de la tarjeta pone, lo he leido a raiz del fraude, que ésta tarjeta utiliza el sistema de seguridad 3DSecure que te debe enviar un código por SMS, pues bien, a mi nadie me envió ese código, si es cierto que recibí 2 mensajes a las 11,34 h. informándome de 1 compra por valor de 989,90€ y otra por valor de 0,00€, pero esos mensajes a esa hora no los vi pues estaba ya en la cama y suelo quitar el volumen. Fueron los servicios financieros los que me avisaron a la mañana siguiente, yo ni había visto dichos mensajes, pero de código, nada de nada.