Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
121 / 216
#1801

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Pues no me han ingresado lo del black friday, a alguien mas le ha pasado?

Saludos

#1802

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Eres el primero que leo q no le ha entrado.

Las fechas de compra dentro de los limites de la promo? Compras via NFC u online?

Mi mujer no pudo usar NFC, parece que los datafonos del carrefour y el Santander wallet se llevan mal. No tenia disponible el Samsung pay con los que no hay problema y al final consiguio circular sin problemas. Please  nada de referencias directas como antes, usad la poesia con tus versiculos predilectos, o bien si prefieres jamon de pata negra, cerdo, tocino, etc.

#1803

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

De momento solo estoy usando las bonificaciones de LaLiga.

Me estoy planteando beneficiarme de las de Mi Otra 123 también, mientras siga en el SAN (poco tiempo).

A ver si me sacáis de dudas:

Hago una "compra online" por valor de 334€. (10€ max bonificación / 3%) ¿Afecta la fecha en la que la haga?

Pongo el pago mensual en 267€ (334€ gasto * <80%)

El >20% que queda aplazado hay que amortizarlo de forma anticipada. ¿Que comisión cobran por ello? He leído que hay que hacerlo 1 día después del cargo del pago de la cuota fija. ¿correcto?

 

Para las ""compras online"" a parte de ingresar en 'Moneda-C' sabeis si son válidos también los ingresos en 'B-siguiente' ??

#1804

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

A mi tampoco, y si que hice las 3 operaciones, solo que usando 2 en la roja y 1 en la negra...

Esperemos que nos la ingresen, sino tocará reclamar...

#1805

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Se sabe con seguridad si este mes con MiOtra aún sigue el 6% para todos? Había gente que habia recibido algún SMS donde indicaba esto. En mi caso no he recibido nada.

#1806

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Hola Kerb31, gracias como siempre por tu ayuda compre vía online 3 compras superiores a 30 € cada una, amazon recargas de saldo que entiendo que son compras.

Pido disculpas a todos por lo de las referencias directas, no me percate del tema y pregunte sin pensarlo, voy a ver si es posible quitar el post

Saludos

 

#1807

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Yo hoce las 3 compras con la Mundo 123.

Como he comentado me han dicho que desconoce como funciona el criterio a la hora de abonar la promoción, vamos que me va a venido a decir que es posible que no a too el mundo se le pague al mismo tiempo que hasta final de mes no se puede reclamar.

Saludos

#1808

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Has hablado con atención al cliente?, o con quién?.

Me mosquea un poco. Yo tampoco lo he cobrado, y lo he hecho exactamente igual que tu.

Esperaremos.

#1809

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mí me han abonado lo del black friday también. 2 recargas de amazon y una compra online en ECI. Perfecto.

#1810

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

@Polidis compras por valor de 334 pero solo puedes poner cuota de 250 (o inferior). Una vez te cobren la cuota (fecha de valor, no cuando lo veas online) puedes amortizar el pendiente (comision 0,5%) de la deuda, pero el dia siguiente habil a la fecha de valor anterior. No en el mismo dia.

Para la promo de Openbank lei que circularon versos apocrifos e incluso de la rosa. pese a estar prohibidos. Yo diria que es posible que puedas variar de vendedor, a mi mujer le gusta la poesia con versos endecasilabos, yo me dedico a la cria de ganado porcino y alguna vez he circulado tambien.

De todas formas como pongo abajo en Enero no es necesario 334, basta con seguir con la dinamica anterior ya que han extendido la promo del 6%  hasta el 20.

@ Manu23  con seguridad  al 100% para todos no sabemos, pero bastantes recibimos el sms, no figura en lado alguno pero yo apostaria por ello. Prefieren no modificar el software para no tener dos subperiodos con diferente porcentaje en el mes... y ahora habria que diferenciar ademas a los usuarios que reciben el sms y los que no?  No lo veo logico, si ya por vagueza no habran cambiado el software como para complicarlo aun mas. Tu mira la que han armado con los intereses y las liquidaciones en un cambio mas sencillo.

-----

Me sorprende ver que tantos no habeis cobrado, haceis bien en consultar a atencion al cliente. Recordad que eran 3 compras, con que haya un eslabon debil no hay promo. No tiene sentido que comprueben compras de la tarjeta 1 y no las de la tarjeta 2... ya que hay que comprobarlas por cliente con todas sus tarjetas. Yo use la Mundo123 (carreful nfc) y mi mujer LaLiga (Compras online de poesia) y ambos agraciados... O estan mirando las bonificaciones en botes de clientes y/o pagando de forma escalonada o bien hay problemas... . Supongo que todos teneis la tarjeta activa y no se haya dado de baja? De momento hablad con atencion al cliente y verificad datos.

#1811

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Gracias por la aclaración.

Sabes si la fecha de valor del cargo de la cuota cae siempre en un dia concreto? O hay que estar pendiente?

Con las liquidaciones de LaLiga ya lo tengo por la mano y me pongo alertas en el calendario para no olvidarme, jejej

#1812

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

La fecha de cargo de la cuota no siempre es el mismo día. En teoría sería el día 1 de cada mes, pero a veces pasa a días siguientes. Además, hay que fijarse bien en la fecha de valor, pues pueden hacer el cargo un día, pero con fecha valor uno o dos días después. Esto pasa principalmente cuando el día 1 o la fecha en la que carguen la cuota es fin de semana.

Generalmente, unos días después de la liquidación, puedes ver el extracto de las tarjetas en tu buzón. Ahí te pone el día concreto que se hará el cargo. 

Eso sí, si ya tienes la tarjeta de la liga, las fechas son las mismas para todas las tarjetas.

#1813

Dudas

Una duda con .la bonificación  de la tarjeta la liga, al usar y hacer compras hay un dinero X,  este dinero X  se tiene que restar de la cantidad DD para que se bonifique los 1000.01 e? 

#1814

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del San

Ya te lo dijo chuzo.

Las fechas son en las que cobran todas las tarjetas. Cuidado con los dias inhabiles aunque te salgan antes por la app/web, fecha de valor o efecto, no del apunte bancario.

Para todas las tarjetas... Se entiende la fecha como la que deberian hacerlo. No es raro que se tomen libertades.

Ciclo de cobro del 21 al 20 en las tarjetas. Se liquidan el 20 te avisan el 2X pero luego el aviso tiene fecha del 21.

Dia 1: Cobro en cuenta.

Dia 16-18: Buenos dias para comprar. Se generan menos intereses en caso de cobro por ellos.

Dia 20: Cierre de ciclo. Mal dia para comprar diria que el 19 tambien, es posible que las compras tarden en apuntarse y se vayan a otro periodo. Pero si nos hemos olvidado, que narices!

Dias 21-31 Zona pantanosa, puedes acumular deuda para el siguiente ciclo, Puedes pasarte del limte de la tarjeta (comision). Se generan intereses si pagas la deuda liquidada el 1 y queda deuda en esta zona?... Siempre la dejo a cero... no me arriesgue para saberlo.

@ juvela  La liga te exige que la utilices, en DD, gastos en tiendas, online, etc. Yo he gastado 200 en carrefour,, pues DD de 800 mas el centimo. Gasto de 1000.00 equivale a 2 euros gol... y buscamos los 3.