Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
109 / 216
#1621

Re: Campaña 3 meses sin intereses Tarjetas Santander

Esas son las bases, lo que no veo es la promoción para apuntarse.

#1622

Campaña tarjetas

Es que según las bases no hay que apuntarse, tan sólo contratar alguna de las tarjetas en las fechas de la promoción.

#1623

Re: Campaña 3 meses sin intereses Tarjetas Santander

A mi tampoco me sale esta promoción. No me aparece en la web

#1624

Re: Campaña 3 meses sin intereses Tarjetas Santander

Antes de nada agradecer a chuzo la información.

 

El tema de las promociones indica que "deberán inscribirse en la misma en las fechas de la campaña", por tanto hasta el viernes 21 no dejará apuntarse a la de la gasolina.

 

Además acaban de incluir otra del 10% de gasolina para el fin de semana de Reyes (entre el 4 y el 7 de Enero de 2019).

#1625

Nuevas campañas pagos móviles

Pues sí, hay una nueva campaña para gasolineras del 4 al 7 de Enero y otra para compras en supermercados y grandes almacenes, del 21 de Diciembre al 5 de Enero.

Recopilando, tenemos 3 campañas a la vista:

  • 10% en gasolineras del 21 al 26 de Diciembre:  bit.ly/2rHexoJ
  • 10% en gasolineras del 4 al 7 de Enero:  bit.ly/2UQCebv
  • 10% en compras en grandes superficies y supermercados del 21 de Diciembre al 5 de Enero:  bit.ly/2GrxaH9

Aún no tenemos páginas de inscripción para ninguna de ellas

Todas para  pago móvil y en todas ellas se indica lo siguiente:

La bonificación que resulte, se abonará en el plazo comprendido entre el 01 y el 20 del mes siguiente al cierre de la liquidación correspondiente, en la cuenta asociada al contrato de la Tarjeta Santander que dio lugar a la bonificación.

#1626

Re: Nuevas campañas pagos móviles

Esta última campaña  COMPRAS EN GRANDES SUPERFICIES Y SUPERMERCADOS viene con truco "Sólo se considerarán las compras realizadas en Grandes Superficies y Supermercados con las citadas Tarjetas Santander con modalidad de pago aplazado a través del móvil". 

Hay que mirar todas sus requisitos con lupa, si pueden te la cuelan.

Son de alucinar, esta claro que lo hacen por la desbanda de dinero del día 10. A mi me llamó mi gestor ofreciéndome el oro  el moro, y le dije que me lo pasará por email, aún estoy esperando.

Ayer llamé, y me dijeron que estaba de vacaciones. Hoy he pasado por allí y sentadito estaba en su mesa. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

He solicitado otro gestor, pero será otr@ igual, van a ver lo que te  pueden endosar. 

 

#1627

Re: Nuevas campañas pagos móviles

Así es.

Simplemente puntualizar que la modalidad de pago Cuota Fija es considerada como pago aplazado (así ha sido para otras promociones).

Tan sencillo como seleccionar una cuota fija por el valor total del límite de la tarjeta (si la tarjeta tiene de límite mensual 4.000 € pues seleccionamos cuota fija por ese mismo valor). La cuota nos la pasarán por el importe que gastemos cada mes y no conlleva ningún tipo de interés ni comisión.

Un saludo.

#1628

Re: Nuevas campañas pagos móviles

Muchas gracias por la aclaración

#1629

Re: Nuevas campañas pagos móviles

¿Y este tipo de promociones se pueden utilizar con la tarjeta LaLiga? Me pasé a la Zero y di de baja las dos de crédito que tenía, conservando solo LaLiga, ¿generará algún tipo de interés si ya la he utilizado este mes con DD? Gracias!

#1630

Re: Campaña tarjetas

No hombre no, yo te he preguntado por la promoción de las gasolineras, no la de las tarjetas.

#1631

Re: Nuevas campañas pagos móviles

Con este simulador, puedes ver si te cobran intereses indicando los gastos con sus fechas:

http://liga.aulamoisan.es/

#1632

Re: Nuevas campañas pagos móviles

Buenas.

Para apuntarse a estas promociones, no hay que autentificarse en la web?.

Es que me parece un poco raro. Para la de activación de tarjetas es mediante un formulario en el que puedes poner el nombre de tu mascota. Desde donde hay que apuntarse, yo es que dentro de la web nno encuentro el link.

Gracias.

#1633

Re: Nuevas campañas pagos móviles

Cada promoción suele tener una página de inscripción, que, como dices, es un simple formulario. No se hace a través de supernet

#1634

Re: Nuevas campañas pagos móviles

Gracias

#1635

Re: Nuevas campañas pagos móviles

@ chicleton  Si, puedes utilizar la Liga para estos menesteres con la Zero. Es una tarjeta de credito del Santander.

Como la liga no tiene cuota total a final de mes, es de pago aplazado. y entra en la promocion. Como habras jugado con tu equipo de futbol ya has gastado una cantidad superior a la cuota y por tanto cabe la posibilidad de generar intereses. Yo veo mas interesante pagar la comision por ingreso en tarjeta (lo llamare amortizar deuda) para eliminar deuda que los intereses.

Como proceder para no liarlo mucho:

- Dejad los gastos y no hacer nada, Asumid los intereses. Supongo que aunque amorticemos el centimo de la liquidacion de la promo de la liga al haber comprado aunque sea despues de la liquidacion (20 Dic)  genera que la deuda total no sea cero ese dia (2 de Enero) y por tanto se generan intereses (?)... Es una suposicion pero no voy a comprobar este camino.

- Amortizad los gastos el dia las compras... pero no funciona asi el tema del 21 Dic al 2 Enero. Esto tiene como consecuencia que lo que haceis es liquidar parte de la cuota que os cobran el dia 2 de Enero, no las compras.. y entonces que hacer ese dia...  Nos hemos acordado de amortizar el centimo? Se generan intereses?... Yo... lo veo mas complejo y mas farragoso que el primer caso para llegar, Y si las compras superan los 300,01 y hemos amortizado esa cantidad... tiene repercusion en la promo de la liga?... no deberia pero yo no me meto en este berenjenal.

- Comprad, el dia de cobro de la cuota dejad la deuda de la tarjeta a cero. Se cumplen condiciones de todo y prefiero pagar la amortizacion al 0,5% de las compras que los intereses a un 18% TAE (que en realidad al ser pocos dias rondara el 0,75% .. digo yo pero hablamos de los 300+compras).

Las compras a partir del 2 de Enero, dia de cobro de la cuota, yo las dejare para la proxima jornada de la liga, evidentemente, no voy a amortizar todo lo amortizable.