Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
15 / 23
#211

Re: Cuenta cerrada sin problemas

si cierto.. ahora dan un alexa.. creo

puedes tener la cuenta nomina y la cuenta open a la vez? lo digo pq ambas piden la nomina para el 0.40 de la última

yo es que con estas cosas me lio un mundo

#212

Re: Cuenta cerrada sin problemas

Me dijeron que podía transformar la Cuenta Open en cuenta Nómina y vincular la cuenta de ahorro, pero yo preferí abrir una nueva,  más que todo porque no estaba en la Open de primer titular y quería la tarjeta gratis y la promo de Amazon100 y para eso tenía que ser el primer titular. S2.

#213

Re: Cuenta cerrada sin problemas

y eso se sigue pudiendo hacer?

yo tenia en mente pasar a ibercaja.. pero como tengo la hipoteca no me lo ofrecen.. asi que no se que hacer

#214

Re: Cerrando cuenta 123...

La iba a convertir en Zero pero como no me dejó hacerlo por internet me dije: "Ya que tienes que ir a la oficina cancela todo y te ahorras otra visita dentro de unos días". Así que la cancelé definitivamente.

#215

Re: Cerrando cuenta 123...

Me salió a mí también ese mensaje en el iPad. Me fui seguidamente al portátil y pude hacerlo sin problemas.

Al final me tiré a la piscina y migré a la zero. A ver qué pasa con la liquidación de los intereses.

#216

Re: Cerrando cuenta 123...

Os comento:

Ayer dia 10/12/2018 cancele la tarjeta Mundo 123 (la Roja) y pase la cuenta 123 a la cuenta Zero, todo Online y sin problema.

Hoy dia 11/12/2018 y con fecha valor 10/12/2018 acabo de recibir la liquidacion del ultimo mes, los 8,98€ Y los -3€ de las tarjetas

Espero que os sirva de ayuda, y creo que finalmente la mejor opcion ha sido la de esperarse y cancelar o cambiar a la cuenta Zero el dia 10

#217

Re: Cerrando cuenta 123...

Acabo de mirar mi cuenta y yo tambien he recibido la liquidación de la cuenta 123. Me han ingresado igualmente 8,98€ y no me han descontado los 3€,( la tarjeta de credito la cancele ayer por teléfono). Iré vigilando los movimientos a ver que pasa, pero de momento bien

#218

Re: Cerrando cuenta 123...

yo estoy igual.. he recibido los 8.98.. aunque creo recordar que los -3 siempre llegaban un poco más tarde.. el apunto

eso si.. ya ha desaparecido en la parte superior donde se veia todo el acumulado de la cuenta 123 de los ingresos y gastos 

#219

Re: Cuenta cerrada sin problemas

Lo puedes hacer, estas son las indicaciones que dan en la web:

¿Cómo abrir tu Cuenta Nómina Open?

​​​​​​Si ya eres cliente:

Puedes convertir tu Cuenta Corriente en Cuenta Nómina, sin cambiar de número de cuenta.

  • Llámanos al +34 91 177 33 10.
  • Entra en el  área de clientes y selecciona la Cuenta Corriente donde ya tengas o vayas a domiciliar tus ingresos y pulsa la opción “ALTA CUENTA NÓMINA OPEN” en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

además ni siquiera tiene que ser nómina, con una transferencia recurrente de 900 euros mensuales tienes tu cuenta nómina y cuenta de ahorro. Así que puedes abrir una cuenta nómina en Bankinter u otro sitio que te interese y dar orden al día siguiente de que te la transfieran cada mes. Así aprovechas las ventajas en dos bancos distintos.

 

#220

Re: Cerrando cuenta 123...

Si, suelen descontarlo más tarde, de hecho este mes todavía tendrian que hacerlo. 

#221

Re: Cerrando cuenta 123...

Buenas,
Yo no tenía claro qué hacer (lo único claro es que tengo que seguir en San ya que tengo hipoteca). Creo que no me compensa seguir con la 1,2,3 porque, con mis recibos, como mucho ganaría algún céntimo al mes. Por tanto, me iba a pasar a la Zero hoy, pero mi duda es de si pasarme hoy, o esperar al día 10 de enero. Parece que os han prorrareado los intereses, los que os pasasteis a la Zero o cancelasteis antes del 10 pero los 3+3 de comisión me los prorratean si me paso a la Zero hoy? Gracias por adelantado.

#222

Re: Cerrando cuenta 123...

@Robertoraf, idéntico caso que el mío por fechas y operativa.

Pero si ayer anulamos la tarjeta de crédito, no nos la tendrían que cobrar, ¿no? Estoy llamando para reclamarlo pero parece que están algo colapsados.

#223

Re: Cerrando cuenta 123...

Gracias me pasaba exactamente lo mimo. Con el Ipad no te deja hacerlo. Acabo de hacerlo desde el PC el cambio y sin problema.

Un aviso, la tarjeta de debito ahora se pueden apagar, yo la tenia apagada y al hacer la conversión a la cuenta Zero no aparece, y si no te das cuenta te saca una tarjeta nueva que te envian a casa, hay que activarla si la teneis apagada

#224

Re: Cuenta cerrada sin problemas

que lio tengo XD

con esto consigues el amazon echo, y el 0.40%?

#225

Re: Cerrando cuenta 123...

no creo que se les olvide, eso si me choca que a una persona algo más arriba si se lo descontasen ya