Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

155 respuestas
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
9 suscriptores
Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia
Página
11 / 12
#151

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Si la denuncia está puesta y entregue movimientos en comisaría y a winzink envíe denuncia ,movimientos y la hoja de ellos de reclamación de movimientos lo que sucede que son 880€

 

#153

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Denuncia ante la policía y mandarla a wizink.

#154

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Esperemos que le contesten.

#155

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Después de una semana solo tengo de respuesta el envío de la nueva tarjeta, tras el bloqueo

#156

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Puf. me llaman ofreciendo la tarjeta y me dicen lo de los pasajes. Aunque creo que la limosna es demasiado grande por algo gratis, por el consejo de un amigo lo acepto. A los poco días recibo el contrato en el buzón de mi casa. Después de esperar como un mes y acordarme de casualidad de esta tarjeta, llamo para reclamar no haberla recibido y me dicen que habían tomado mal mi dirección (cosa que luego dudo ya que el contrato lo había recibido correctamente en mi domicilio). Cuando al fin recibo la tarjeta hablo por el tema de los pasajes con un " comercial" y me dice que luego de efectuar mi primer compra recibiré un mail con el codigo para gestionar dichos pasajes. Al día siguiente hago dicha compra, espero unos 4 o 5 días y, como no recibo ningún mensaje envío un mail por medio de su página al cual me responden con lo siguiente....

"Tu tarjeta se aceptó con fecha 12/09, tenias hasta el 12/11 para realizar la compra y poder beneficiarte de la promoción de vuelos. Hiciste la primera compra con fecha 21/11. Por lo tanto, lamentablemente, no te corresponde.

Tu equipo WiZink Online"

Al cual le respondo.....

"Pues entonces, lamentándolo mucho, no utilizaré más la tarjeta y, ni bien pague mis compras efectuadas,solicitaré la baja inmediata por incumplimiento por vuestra parte de las condiciones ya que he recibido la tarjeta el día 26/11... el 19/12 a las 20:17 hs (pueden verificar vuestras grabaciones) me ha llamado Pedro Perea desde el 912352362 de vuestra firma y le he comentado que hacía 2 o 3 días la había reclamado ya que AÚN NO LA HABÍA RECIBIDO.... la recibo el día 26 (VEINTISEIS) DE NOVIEMBRE y, justo media hora después de haberla recibida me llama el mismo Pedro desde el 917694062 a las 13:09hs y me comenta que tengo que hacer una compra (QUE LA HAGO EL 27/11 Y NO EL 21 COMO DICEN). 

PUEDEN VERIFICAR QUE EL DÍA 16/11 A LAS 10:27HS LLAMO AL 917 87 47 47 Y HABLO CON ERIKA ORELLAN (O ALGO MUY SIMILAR), LE DIGO QUE AUN NO HE RECIBIDO VUESTRA TARJETA Y COMPRUEBA QUE HABÍAN TOMADO MAL LA DIRECCIÓN DE ENVÍO,,,, 
CREO QUE ES DEMASIADO FUERTE VER QUE TIENEN TAMAÑA DESORGANIZACIÓN EN ALGO TAN DELICADO COMO SON LOS PRODUCTOS BANCARIOS Y POR ELLO CREO QUE MI BAJA VA A SER INDECLINABLE. "

Agradezco haber efectuado compras por solo €60 y pico y como forma de pago "pago total a fin de mes".... no veo la hora de que me descuenten ese importe de la cuenta y ala.... a ver si la tarjeta aguanta el fuego sin derretirse....

#157

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Yo tengo pin en la wizink

#159

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Holaa que tal,he estado leyendo casos de gente que dice tener problemas cn la tarjeta wizink,me está pasando lo msmo!!! Ya hace algunos meses no me cuadraba pero de buena fe,pagué, pero el mes pasado y este siguen diciendome k he hecho pagos que yo no he realizado ,de hecho este mes no he utilizado más q una vez la tarjeta,para hechar gasolina(15 o 20e)Y me vienen reclamando 200e,el mes pasado 180e,y lo fuerte es K x mas k reclamo, no dejan de cobrarse un dinero k yo no he generado....pppfff...que puedo hacer?

#160

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Es para llorar.   Si es verdad lo que dices, cancela esa tarjeta pero ya.   

#161

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Como debo hacer? No me dan opción, solo me dicen x teléfono k rellene formularios de quejas...pero eso creo k no hará k dejen de robarme dinero de la cuenta no?gracias x responder, un saludo

#162

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Mafdre mia.    Corres el riesgo de que te expolien todo el dinero que tienes.   cierra la cuenta y cancela la tarjeta. 

#163

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Lo lógico es, en primer lugar, bloquear (o incluso cancelar) la tarjeta cuando ves que hay movimientos que tu no has realizado. A continuación, te pones en contacto con el banco y haces las denuncias precisas pero al menos paras la sangría.

No creo que sea un problema de WiZink, sinceramente.

#164

Re: Problemas con tu tarjeta Wizink: cuenta tu experiencia

Llevo con la tarjeta Citibank desde 2001 y ningún probema hasta ahora... que es Wizink. Me avisan de Wizink el 16/03/2019 que se han realizado compras fraudulentas con mi tarjeta. Les comunico que yo no he hecho las compras, me dicen que bloquean la tarjeta y paran los cargos. Hasta ahi todo bien.... Pero a fecha de hoy me han cobrado 14 cargos de Tokopedia de Jakarta Indonesia por valor de 684 euros. Ni ha servido de nada enviarles la denuncia a la Guardia Civil ni nada... Eso si me han ofrecido aplazar el pago al 27% de interes. A todo esto yo sin saber que mi tarjeta y otras habian sido vendidas a la mafia por un empleado descontento. Llamo y me dicen que estudian mi caso que espere 60 dias. Mientras tanto me han enviado otra tarjeta que dada la falta de seguridad que tienen, me puede pasar lo mismo.
Que hariais en mi lugar?

#165

Wizink me acosa por un pago ya realizado

Buenas!

Me he metido en este foro porque ya estoy desesperada.

Hace unos meses realicé un viaje a un país extranjero donde todo fue debidamente pagado. 

Un día revisando los movimientos bancarios, me di cuenta de que WiZink había vuelto a pagar por segunda vez un mismo importe de uno de los hoteles, por lo que devolví el recibo y me puse en contacto con ellos, alegándoles que ese pago ya estaba realizado, mostrándoles el resguardo y que por eso no lo iba a pagar.

Me dijeron que no era culpa suya que lo hubieran cobrado otra vez y que tenia que pagar por segunda vez el recibo y los intereses por haberlo devuelto. Que me pusiera yo en contacto con el hotel y lo arreglase, pero no es tan fácil. Era un hostal perdido a la otra punta del mundo y ya ni me contestan.

Ahora me llaman todos los días y a todas horas para reclamarme no llega ni a 300€. Es tal el acoso, que he llegado a aceptar pagar por segunda vez el hotel donde me quedé (aun teniendo el recibo de que está pagado) para que no me llamen más; eso sí, si me quitan las comisiones que me han generado en “un momento”.

Ahora me amenazan con meterme en las listas de morosos y con embargos. 

Mi pregunta es si de verdad pueden hacer eso! 

He pensado en dar de baja la cuenta bancaria a la que tengo unida la tarjeta y no pagar ni un duro pero no sé qué consecuencias puede tener eso. Me lo podrían quitar de otro sitio? Pueden embargarme mis vienes? Hasta dónde puede crecer esa deuda??

por favor, si alguien puede ayudarme... necesito consejo. 

Gracias! 

Un saludo.