Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
47 / 51
#691

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A mi me querían cobrar 6 euros (creo recordar)  pero les lloré un poco y me lo acabaron quitando ...

#692

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Claro la mia es visa. ¿Cuál tienes tu que es mastercard? Alguna premium?

#693

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No, es la Mastercard normal antigua, la que tenian al principio (soy cliente ya hace años, incluso cuando no estaban en España).

#694

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Parece que están dando tarjetas mastercard otra vez con la subscripción free.

 

Serán las ansiadas tarjetas con bin español?

#695

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

yo pedí hace un mes una que fue MasterCard y ya es española. Tengo suscripción gratis.

#696

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Nos puedes decir los 6 primeros dígitos de la tarjeta para que lo corroboremos por favor?
Gracias!

#697

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

527346

al pedirla en la imagen me salía 539123 (las antiguas MasterCard) pero al acabar el proceso se me generó el que pongo arriba.

#698

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Como sabes que es española?

#699

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

no me ofrecen el cambio a libras al pagar en comercios y he sacado dinero en cajero del Santander sin comisión de tarjeta extranjera

#700

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

He metido el BIN de tu tarjeta 527346 en un BIN CHECKER y como me suponía, tu tarjeta sigue siendo británica, si las hubieran comenzado a comercializar españolas, estaría anunciado en su Blog a bombo y platillo.

De momento habrás tenido suerte en los comercios, a mi en el santander tampoco me cobran y la mia es britanica, con problemas en bastantes comercios.

#701

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En binbase.com si aparece para el 7º digito:

 

100 registros en la base de datos BIN de 8 dígitos 
A continuación se muestran 4 ejemplos: 

#702

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

también la he añadido a iTunes. El cajero no me ofreció cambio a libras. He comprado ya en muchos comercios sin que me ofrezcan conversión.

según parece ahora MasterCard usa más de 6 dígitos para identificar las tarjetas. Es lo que ha empezado a usar Revolut últimamente con MasterCard, empezaron con las premium pero al menos en mi caso con una normal ya también.

de hecho sospecho que cuando se hizo el hilo aquel de tarjetas españolas en el foro de Revolut realmente se referían a que usarían está opción de MasterCard, y no solo para España.

#703

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Y si tu metes tu BIN con 7 u 8 dígitos, ¿Te marca que es española? ¿Puedes ponernos un Pantallazo?

#704

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

no he encontrado un buscador que me deje meter 8.. si veis alguno probad

los 8 primeros son 52734692

#705

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

https://binlists.com/52734692

Te pone que es de USA

 

Y en otro Buscador:

https://binlist.net/

También da como Americano ¿?

 

La verdad s que cada vez entiendo menos esto...