Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta visa&pay de La Caixa

64 respuestas
Tarjeta visa&pay de La Caixa
1 suscriptores
Tarjeta visa&pay de La Caixa
Página
1 / 5
#1

Tarjeta visa&pay de La Caixa

buenas gente aqui vuelvo de nuevo con otro tema, haber hace unos dias publique este tema http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4024973-caixa-sus-tarjetas#respuesta_4025275 y en el explico el coñazo que me dio la directora con que tenia que cambiarme de tarjeta por ser del programa family y que tenia que tener una tarjeta de credito. pues bien el asunto es que esta mañana me ha llegado una cartita del banco con una tarjeta VISA&PAY sin yo haberla pedido y veo que es una de credito. pues bien he ido a quejarme y otra vez me ha cogido la directora (parece que solo existo yo) y efectivamente sus palabras han sido: "SI ESTA TARJETA ES DE CREDITO Y TE LA REGALAMOS POR SER UN CLIENTE CONFIABLE Y RENTABLE, PERO TE LA HE MODIFICADO PARA QUE TUS COMPRAS SE TE CARGUEN EN TU CUENTA CADA 48H EN VEZ DE CADA MES" y yo me quedo... "tu me estas vacilando" luego me explicó una condicion que tenia esa tarjeta y me dice "LA QUE TIENES DE DEBITO TE CUESTA 28€ AL AÑO , ESTA NUEVA ES GRATIS NO PAGAS COSTE SIEMPRE QUE ESTES EN EL PROGRAMA FAMILY, SI TE VAS SON 45€ AL AÑO" y otra vez me quedo yo... "¿tu que pasa que no te enteras de lo que te dicen no?"

CONCLUSION: yo lo que veo es que me quieren colar la de credito si o si. ¿alguien a tenido esa visa&pay y sabe si lo de las 48h es verdad?

 

gracias a todos por vuestra atencion

#2

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

¿Y para qué usar una tarjeta de crédito que te carga en cuenta los pagos a las 48 horas si en la mayoría pagas una vez al mes sin intereses?

En estos casos le tienes que decir que te de la información contractual y te la lees tranquilamente en casa antes de tomar una decisión.

En cualquier caso, supongo que si no quieres la tarjeta es suficiente con no activarla.

Saludos

#3

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

¿Tienes la posibilidad de irte de la Caixa?

#4

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Que problema tienes con las tarjetas de crédito?
.Yo las prefiero. Me cargan todo junto a fin de mes y no me llenan la cuenta de movimientos.

Yo uso la tarjeta más de 100 veces al mes

#5

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Yo uso la tarjeta más de 100 veces al mes

¡Eres un fiera! Yo no debo hacerlas en un año.

#6

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

En las máquinas de vending del trabajo lo pago todo con tarjeta...

#7

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Asi es como estoy, solo la activare cuando no quede mas narices. De momento debito si o si

#8

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Pues de momento no puedo irme hasta dentro de 2 años una vez esos dos años me interesa irme al bbva haber que tal. Santander lo he probado antes de la caixa y😡 tampoco me convence

#9

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Pues ahi esta el asunto🤣 prefiero de debito porque me gusta saber lo que gasto y que me lo descuenten de mi cuenta al instante. No en cambio que con la de credito si gastas 500 al mes (un ejempplo) luego llega principios y te pegan el sablazo padre ya que a parte de esos 500 te cobran x comision por cada compra que realices con la tarjeta de credito (por lo menos a mi en el caso de que la activara y segun me han explicado) y paso 500 son 500 no gastar 500 y pagar la madre que ellos quiran.😊

#10

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Con pago a fin de mes ninguna tarjeta cobra comision

#11

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Entonces si eso debe ser asi ¿porque ami me quiere meter la trola de que hay comision por cada compra y a parte si o si insisten en que me quede con la credito? Yo a eso lo que le veo es que ellos diran... "que se quede con la credito y con cada compra que este haga pues nos llevamos algo a su costa"

#12

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

En la web deberías encontrar información de ésta y de otras tarjetas comercializadas, y más o menos las características de cada una... Por ejemplo, dejo el enlace al producto que comentas por si aún no lo has consultado:

https://www.caixabank.es/particular/tarjetas/visa-pay.html

En todo caso, el contrato y la letra pequeña manda... Ojo con eso...

En fin, ahí lo dejo, por si puede ser útil, pero sin entrar a valorar ni la entidad ni nada del caso particular :)

Saludos

#13

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

Ahora con la Pay esa algunas intermediarias de billetes de avión, hacen un descuento, pero claro esto de los vuelos es bastante un cachondeo, porque te dan un precio, pero en esta intemediaria tienes que pagar con la Pay, en la otra con Maestro, últimamente que visto que el descuento como la MasterCard Prepago .... pero si la Visa Pay, a lo mejor en agún vuelo pillas un descuento (con suerte, claro). 

#15

Re: Tarjeta visa&pay de La Caixa

+1 y no puedo darle más veces! jajajajaja Hasta lo he visualizado en mi imaginación, mientras pasa la tarjeta por el TPV ... xD