Acceder

La Caixa y sus tarjetas

6 respuestas
La Caixa y sus tarjetas
La Caixa y sus tarjetas
#1

La Caixa y sus tarjetas

Buenos dias, primero de todo soy dani y soy nuevo en el foro, un saludo a quien lea esto!!

Haber, he estado en la caixa ya que me a llamado la directora, y el asunto es que quiere cambiarme mi visa (debito) por otra de debito ya que dice que el programa family obliga a tener una tarjeta de credito que es una de las condiciones. Cuando a visto que no cedia al credito me a ofrecido una de debito visa&pay que dice que se cobran las compras 48h despues de haber hecho estas. La cuestion es: ¿pensais que es un timo todo lo que me quiere ofrecer? ¿a alguien mas le ha pasado? Tambien me ha querido ofrecer el note 9 y un seguro de vida de 4 euros mensuales y como que paso de mas gastos y comisiones me basta con lo que tengo mensualmente. ¿que opinais de todo? Gracias!!

#2

Re: La Caixa y sus tarjetas

¡¡Si puedes, huye de La Caixa!!

#3

Re: La Caixa y sus tarjetas

si te llaman no es para hacerte un favor, es para ganar ellos.

#4

Re: La Caixa y sus tarjetas

Si pudiese si pero no puedo por el momento. Tengo un plan de ahorros o PIAS creo que le llaman y hasta que no pasen los años de dicho plan... a parte de eso nada me ata a ellos. Solo son muy pesados en llamaditas y ofreciendome cosas (que no me son de mis intereses) para ver que digo (desde un simple movil hasta prestamos o seguros)

#5

Re: La Caixa y sus tarjetas

Eso lo hacen todos los bancos seguro🤣 pero no se si alguien mas habra tenido la misma situacion que yo

#6

Re: La Caixa y sus tarjetas

Efectivamente las cuentas sin comisiones de la caixa traen consigo la tarjeta de credito gratuita no la de debito.

 

Los PIAS a no ser que tengas permanencia son cancelables en cualquier momento.

 

 

#7

Re: La Caixa y sus tarjetas

A mí me llamaron hace meses para cambiar la Cuenta Estrella por la Cuenta Family.
En principio me comentó que todo seguiría igual, pero que debía cambiar la tarjeta de débito por una crédito. Le contesté que "no, gracias".
Y ahí sigo, con mi Cuenta Estrella y mi tarjeta de débito...