Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

192 respuestas
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
9 suscriptores
Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Página
11 / 13
#151

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

La Carrefour pass solo devuelve, dentro de Carrefour, lo que compres en alimentación, no en droguería, ni en electrónica, ni en ropa, ni en nada que no sea alimentación. Por eso yo pagaba antes con la barclays, y ahora con la visa cepsa que si devuelve el 1% de todo. Y fuera de Carrefour como ya te han dicho es una lotería, mejor usa la visa cepsa ahora que devuelve el 1%. Saludos.

 

#152

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Gracias, Romano por contestar. Ya tengo la Carrefour Pass así que la utilizaré porque la Cepsa no la tengo y si no me gusta la Carrefour la cancelo y me pido la CEPSA

#153

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Hola compis a mi se me acaba hoy la devolución del 1% por lo que OS he leído las únicas alternativas un poco aceptables serian la visa cepsa y la carrefour pass. Yo tengo tamb la alcampo pero solo es interesante para combustible que te descuentan 5 centro litro

#154

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Administrador 1, la Carrefour Pass te devuelve el 8 por ciento en sus gasolineras.

#155

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

La semana pasada os dije que me habían dicho en wizink que iba a haber una promoción de descuento del 2 % de las compras y que si no recibía ningún email o sms volviese a llamar esta semana. Esta semana he llamado y no saben nada del 2%. 

Al querer dar de baja la tarjeta me han ofrecido un descuento de 20 €. para el próximo mes de Octubre. A ver en Octubre cuando me quiera dar de baja, no se que me ofrecerán.

#157

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

El mínimo a gastar son 900€, pero el máximo a devolver son 20€ ... si devuelven el 2%, el máximo sería con 1.000€

#158

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Y otra cuestión ... parece que la promoción cuenta ya desde el 1 de Septiembre, pero en esa fecha aún seguía vigente el 1%, no? Habría que ver si una compra hecha en esa fecha devolverían el 1% en el extracto y luego el 2% de esta campaña, si se cumplen los requisitos.

#159

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Pues sí, el termino "timar" está bien empleado porque no avisaron de ello a través de una circular o como fuere. Yo les he llamado y la misma película que a vosotros. Habrá que estar atento al extracto. Un saludo

#160

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

He llamado y me dicen que la promoción es para pago aplazado. Sin embargo, en tu hoja informativa no habla de pago aplazado. ¿Serán promociones diferentes?

Un saludo

#161

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

No dice nada de pago aplazado, sería entonces publicidad engañosa y por lo que parece, la devolución la harían en diciembre computando los 3 meses anteriores. 

#162

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Ya, pero vete a saber, igual tienen 2 promociones diferentes... yo sólo te digo lo que me dijeron por teléfono. Un saludo!

#163

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Visa cepsa tampoco da el 1 por compras exteriores??
A mi no me han notificado

#164

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

Volviendo al tema del 1% no remunerado.

Me han pasado el cobro... y no me cuadra del todo, deberian de pasar 2 bonificaciones y creo que solo han pasado una. Edito lo anterior ya que no estoy seguro y tengo que hacer numeros.

#165

Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.

A mí también me aparece sólo una bonificación en el extracto de septiembre, correspondiente a lo acumulado en compras en el período anterior. Supongo que la última bonificación la descontarán en el próximo extracto.